Recuento febrero 2017


¡Hola a todos!

Aquí tenéis un resumen de mis lecturas en el mes de febrero; 




Este mes he disfrutado mucho de mis lecturas, como están ya reseñadas os hago un resumen y el enlace a la entrada por si queréis verlas.



- Ojalá fuera cierto de Marc Levy

















Lauren lleva meses en coma después de haber sufrido un tremendo accidente de circulación. Los medicos la mantienen artificialmente con vida esperando a que un milagro le haga responder, pero el milagro no llega. Por ello, la familia de Lauren pone su apartamento en alquiler y el nuevo inquilino, Arthur, se muda sin más demora. Lo que no se imagina es que se verá obligado a compartirlo con alguien que sólo él puede ver. Y es que en su afán de aferrarse a la vida, Lauren ha conseguido formar parte de la cotidianeidad sin ser vista. Superado el shock de encontrar un fantasma en casa, Arthur convierte a Lauren en el centro de su vida, en su razón de existir. Un amor que no entiende de convencionalismos y que la mayoría no puede comprender.



Ojalá fuera cierto, Marc Levy



- Ritos funerarios de Hannah Kent


















Agnes va a morir y asistimos a los últimos días de su vida. Las autoridades que la han condenado por asesinato, han decidido que pase el tiempo que le queda en la granja de un matrimonio con dos hijas que la vigilarán y le darán trabajo. Recibirá, además, las visitas de un joven reverendo para que se arrepienta de sus pecados antes de enfrentarse con la muerte. Junto a la voz del narrador, escuchamos, emocionados, los pensamientos, los recuerdos y las angustias de Agnes.
Basada en la historia real de la última mujer que, en 1830, fue decapitada en Islandia acusada de asesinato, Ritos funerarios de Hannah Kent es una novela de suspense y de emociones fuertes con el trasfondo del paisaje helado de Islandia.






- Dos palabras para enamorarte de Yauci Manuel Fernandez













Un accidente de tráfico hace cuatro años se llevó la vida de su novia y de su mejor amigo pero Manu, que conducía el coche, salió ileso. Desde entonces, ha perdido el interés por vivir. Con la esperanza de que los buenos recuerdos le ayuden a cerrar heridas, sus padres deciden regalarle un viaje de seis días a La Manga del Mar Menor, el lugar donde veraneaban durante su infancia. Allí conocerá a Johanna y deberá decidir entre seguir sin rumbo o aprender a amar sin miedo a perder a sus seres queridos.

Tras los éxitos cosechados con sus dos novelas anteriores, La biblioteca de Emma y Cada día cuenta, con más de 4.000 ejemplares vendidos y medio centenar de reseñas positivas en blogs literarios, el joven autor canario Yauci Manuel Fernández vuelve a la literatura para emocionar de nuevo a sus lectores con una obra vibrante e intimista.




- Ana Karenina de Leon Tolstoi















En 1877, ocho años después de la publicación de Guerra y paz, Tolstói puso punto final a su novela Anna Karenina, una de las obras más grandes de la historia de la literatura. Su trama, inspirada en algunos incidentes reales y marcada por las preocupaciones éticas generadas por la crisis espiritual que atravesaba el autor, acaba centrándose en el adulterio de la protagonista, una de las tres historias conyugales que se entrelazan en la obra




¿Cómo han ido vuestras lecturas?  Contadme ;-)

You Might Also Like

8 comments

  1. ¡Hola! ^^
    Ojala fuera cierto, me llama muchísimo la atención, y Ana Karenina es todo un clásico que no he leído pero que sin duda en algún momento tendré que leer :D Yo por mi parte, si te gustan los clásicos te recomiendo "El conde de Montecristo" <3
    Muchísimas gracias por la reseña ^^
    Besoos! :P

    P.D: Por cierto, te nomine a un booktag, por si te animas hacerlo te dejo la dirección de mi blog: https://ladyliteratura.blogspot.com.es/2017/03/conociendonos-miercoles-de-book-tag.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por la recomendación, lo tendre en cuenta ;)

      Gracias por nominarme, ahora me paso!

      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Sólo el de Anna Karenina ya me parece todo un logro... Unas lecturas muy variadas!!
    Yo también he leído 4, aunque todavía debo preparar la entrada!! Febrero ha sido corto... A ver que nos depara marzo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si han sido variadas, algunos son relecturas.

      Espero para ver la entrada de tus libros ;)

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! El que más me llama la atención es Anna Karenina y aunque me costaría mucho ponerme me parece una historia que quiero leer porque tiene muy buena pinta *-*
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      la primea vez que leí Anna Karenina me entusiasmo tanto que lo he vuelto a leer. No fue como la primera vez pero lo recomiendo.

      Un beso!!

      Eliminar
  4. Muy bueno tu mes. A mi febrero no me ha ido mal del todo pero no he leido todo lo que me hubiera gustado. A por marzo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      A pesar de que fue corto si me cundió. A ver como viene marzo

      Un saludo!

      Eliminar