Fería del libro de Madrid 2017


¡ Hola! ¿Cómo va la semana?  Os traigo una reseña muy especial ya que esperaba ir a la FLM hace mucho tiempo y por fin he podido ir. Me lo pasé muy bien y pude conocer a varios autores, me hacía mucha ilusión que me firmaran los libros y hablar un poco con ellos.




Solo estuve el sábado porque el viaje era un poco largo y al día siguiente tenía que volver a casa por mucho que me pesara. A parte de lo obvio, que hacía muchísimo calor... me recorrí todas las casetas y compré dos libros que tenía ganas de tenerlos, "La marea de hielo" de Morgan Rhodes y "La diosa de mi tormento" de Nuria Llop. Otro que quería, "La reina del Tearling" justo no estaba donde pregunté así que más adelante lo compraré. 




Primero fui a ver a Yauci Manuel Fernandez, he leído todos sus libros y me encanta como escribe. "Dos palabras para enamorarte" ya lo tenía firmado porque me tocó en un sorteo y me llevé "Cada día cuenta" y "La biblioteca de Emma" con todos los posits que tenía (es que me gusta mucho este libro y lo he leído dos veces). Fue muy simpático y estoy muy contenta de haberle conocido.




Más tarde fui a conocer a Idelfonso Falcones para que me firmara "La catedral del mar" mi actual lectura (que os recomiendo, si no lo habéis leído todavía) 
Por ahora sólo he podido leer este libro pero seguiré tras la pista de este autor y tengo en mi lista de pendientes leer la segunda parte: " Los herederos de la tierra".



Otra firma que tenía pendiente era de la autora Luz Gabás. Me compré para el día del libro "Como fuego en el hielo" todavía no lo he podido leer pero tengo muchas ganas por las buenas criticas que tiene. También fue muy simpática y estuvimos un rato hablando.



Por último, ya por la tarde fui a ver a Nuria Llop para que me firmara "La joya de mi deseo" libro que me leí en dos días porque me encantó y es de una lectura muy ágil. Compré otro libro, "La diosa de mi tormento" que cuenta la historia de Catalina. Fue un rato muy agradable y un placer conocerla.




Tenía pensado ir a más firmas pero las colas que habían eran demasiado largas y me tuve que ir pero contentísima por haber conocido a mis autores favoritos y ¡¡a seguir leyendo!! El año que viene a repetir la experiencia.

¿Alguien que se haya pasado por allí? ¿Qué os parece la FLM? Contadme ;)

You Might Also Like

7 comments

  1. Qué envidia!! Me alegro que lo pasaras bien. Yo he ido muchos años a la feria del libro de Madrid. Para mí era el mejor viaje del año, pero llevo unos 3 años sin ir. A ver si el año que viene puedo.
    Que tengas buena lectura!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también fue uno de los mejores viajes de este año. Lo disfruté mucho aunque se hizo corto.
      Gracias por pasarte y ojalá puedas ir más años.
      Besos

      Eliminar
  2. Qué bien te lo has pasado, ha sido un no parar!! A .i me encantan las Ferias del Libro, son mi Dysneyworld particular, jajaja.

    Gracias por compartir!!!
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien lo pasamos los lectores por las ferias del libro.
      Gracias por pasarte!
      Un beso!!!

      Eliminar
  3. Qué bien te lo has pasado, ha sido un no parar!! A .i me encantan las Ferias del Libro, son mi Dysneyworld particular, jajaja.

    Gracias por compartir!!!
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar