La casa al final de Needless Street

¿Queréis adentraros en una historia en la cual a raíz de un misterioso suceso, habrá que resolver o por lo menos intentar, esclarecer una desaparición sucedida diez años atrás en el tiempo?
Este es vuestro libro.
"Hoy es el aniversario de La Niña del Helado. Fue junto al lago, hace once años,. La niña estaba allí y de repente ya no estaba. Siempre es mal día cuando descubro que hay un asesino entre nosotros".
El libro comienza presentándonos a varios protagonistas de esta historia, justo el día del aniversario de la desaparición de La Niña del Helado. Tenemos a Ted Bannerman, un hombre peculiar y solitario que anteriormente fue interrogado por la policía y que ha encontrado en su hogar la tranquilidad que necesita junto con su gata Olivia y su hija Lauren, la cual le visita regularmente.
Desde diversos puntos de vista narrados por los personajes principales de esta obra podremos ver como los recuerdos afloran en este décimo aniversario y nos muestran las distintas versiones que cada uno de ellos nos relata. Nosotros debemos elegir si creerles o no.
La autora consigue con pocos personajes y escenarios atraparte en esta asfixiante historia donde solo nos queda estar muy atentos para descifrar la realidad oculta muy bien escondida detrás de todos los acontecimientos ocurridos.
A lo largo del libro vemos como salen a la luz los secretos, intrigas y el horror que con sus detalles nos hacen ir atando cabos para saber realmente la verdad sobre dónde esta y qué le pasó a La Niña del Helado de seis años de edad. Un hecho que les ha perseguido a través del tiempo a todos los integrantes.
Os recomiendo leer este libro ya que esconde una historia que merece la pena leer y no os defraudará.
0 comments