Nuevas compras

¡Hola! Hace algún tiempo que no pasaba por aquí, es que entre el trabajo y las lecturas no he tenido mucho tiempo.  La semana que viene que ya tengo vacaciones podré dedicarme más al blog y dejaros cositas.

¿Cómo van vuestras lecturas?

Ahora he retomado "Tormenta de espadas" de George R. R. Martin y estoy a la vez viendo la serie, aunque me encuentro muchísimas situaciones que veo antes en la serie que leo en el libro estoy enganchada...


Mis dos nuevas compras de este mes son:


 "Si pudiera volver atrás" de Marc Levy y "Ritos funerarios" de Hannah Kent.







El libro de Marc Levy lo tenía que comprar porque es mi autor favorito y  tengo todos sus libros






 El de Hannah Kent lo he comprado porque leí una reseña de MientrasLeo y me llamó mucho la atención. Lo he visto hoy en la librería y ha caído ;)








¿Qué estáis leyendo?

You Might Also Like

3 comments

  1. De Marc Levy no he leido nada y no me llama especialmente la atencion. Espero que disfrutes con tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Parece interesante el libro de Hannah Kent, por le nombre Ö a ver si lo consigo por acá. Me lo apunto :D Espero que disfrutes leyéndolos:3
    No conocía tu blog. Te sigo desde ahora :)
    Un besote...Chloe♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Chloe! Muchas gracias por seguirme, me paso por tu blog ;)

    ResponderEliminar