Recuento de abril
Hemos acabado otro mes y toca el recuento de las lecturas. Ha sido un buen mes, con seis libros, tres de ellos pertenecen a una saga y de los demás hay dos que me han gustado mucho quedando uno que me costó bastante acabarlo.
Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor
amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra
entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de
un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del
pasado han regresado para atormentarla y, p
Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Los dioses mueven ficha. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruidas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?
No es fácil ser una valkyria como Gúnnr. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todos la ven como "la dulce e inofensiva Gúnnr". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerreo de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Gúnnr luchará al lado de Gabriel y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que, por cegarse con una mujer, se está perdiendo el resto del desfile.
Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el Ragnarök antes de tiempo.
Los dioses se la juegan al todo o nada.
Y dos amigos están apunto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.
La sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos
3 comments
A mi tambien me gusto mucho Divergente cuando lo lei y cuando lo relei el mes pasado. Los de Lena Valenti no me llaman mucho la atencion y eso que cosechan muchas buenas reseñas y comentarios en los foros.
ResponderEliminarSaludos
Estoy ahora mismo leyendo divergente y la verdad es que me está encantando. Tendré en cuenta el resto en el futuro. ¡Un beso!
ResponderEliminarHe tenido un buen mes, Ritos funerarios y Ritual me han encantado así que no me puedo quejar
ResponderEliminarBesos