El nombre de lady macbeth


¡Hola! Vengo con muchas ganas de esta reseña. Conocí a la autora Inma Vieitez  gracias a instagram y cuando supe que publicaba su libro no me lo pensé.




Me gusta mucho William Shakespeare y desde hace años voy coleccionando sus libros. Uno de los primeros libros que leí del autor fue Macbeth  y aunque con el paso del tiempo no recordaba con exactitud la historia si recordaba a sus dos principales protagonistas; Lady Macbeth y su marido.

Cuando vi que el libro trataba sobre ella me interesó muchísimo, y para poder disfrutar mejor de su lectura decidí leerme el libro de Macbeth.

Sinopsis


La noche se cierne sobre el castillo. Lady Macbeth se prepara para mancharse las manos de sangre. Es ella la que saca a su esposo de un sueño intranquilo para que cumpla su cometido.

Se han dicho muchas cosas sobre Lady Macbeth, pero pocos conocen su verdadero nombre. Mujer, esposa, madre y compañera, pero también asesina.

Amor, locura, miedo, pérdida y una larga espera. ¿Qué se esconde detrás de los muros del castillo? ¿Y en la oscuridad de los corredores? Descúbrelo de la mano de Lady Macbeth en una noche que cambiará su vida y la de su esposo para siempre.



Mi opinión


En el libro de William Shakespeare, apareen muchos personajes pero quien lleva casi todo el peso de la historia son la pareja Lady Macbeth y su marido.Ella es quien llevada por la avaricia y pensando que por ser de mayor rango serán más felices decidirá todo lo que hay que hacer para lograr su objetivo y lo que han vaticinado las brujas se haga realidad.
Dichas brujas les dijeron que Macbeth sería duque de Crowdor y lo habían nombrado rey por lo que harán cualquier cosa por llegar a ese sueño. Con lo que no contaban es que los fantasmas están ahí para recordarles sus acciones, y para que sepan que no todo es válido para conseguir un fin.
Recordarán que felices eran al principio.


Pues Inma, ha conseguido que podamos entrar en la mente de Lady Macbeth y sentir todo lo que siente ella.
 Aún sabiendo como iban a suceder las cosas, me ha mantenido dentro de la historia hasta el final del libro.

Ha sabido unir a los personajes que tienen relevancia en la historia original de manera que solo estemos pendientes de la propia Lady Macbeth.

Una historia contada desde otro punto de vista que no te dejará indiferente.

Os recomiendo leerla, lo leí en dos tardes y me mantuvo enganchada durante toda su lectura.


¿La habéis leído? ¿Os llama la atención? Contadme ;)


You Might Also Like

10 comments

  1. Mil gracias!!! Me alegro un montón de que te haya gustado, muchísimas gracias por este pedazo reseña����������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado la reseña!!! Un beso!

      Eliminar
  2. No he leído MacBeth pero con esta reseña me dan ganas de leerlo en breve y después esta novela...muy interesante ¡un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado, no tiene mala pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte! Ha sido un libro muy bueno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues tiene muy buena pinta, yo no he leído nada de William Shakespeare, y tampoco conocía este libro, que por cierto me parece que tiene una portada preciosa jeje.
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita!!!
    La verdad es que me llama la atencion sobre todo despues de ver que te dejo una muy buena impresion esta historia :) Puede que me anime!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa! No conocía este libro y la portada me parece preciosa *-* Tiene muy buena pinta y parece interesante así que me lo apunto para ver si puedo hacerme con él y ver que me parece ;) Me alegro de que lo hayas disrfutado!!
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Lo he leído y he de decir que me gustó mucho. Concuerdo con tu opinión personal.

    -Shin-

    ResponderEliminar