La selección


¡Hola! Espero que estéis genial :)  Hoy os traigo la reseña de "La selección " de Kiera Cass. 





Veía este libro por las redes sociales con buenos comentarios pero no se porque leía otro en lugar de esta saga. Por fin he podido empezarlo y decir que es muy adictivo y te deja con ganas de saber más.


Sinopsis


Para treinta y cinco chicas,La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.



Mi opinión


El príncipe Maxon tiene edad para buscar una esposa y en Illea es costumbre que las chicas entren en el palacio y compitan para poder conquistar a su príncipe.

Lo llaman "La selección ".

Todas las chicas cuando tienen que presentarse para las pruebas de dicha selección están emocionadas excepto nuestra protagonista América.


Ella, esta enamorada de Aspen. Nadie lo sabe porque pertenece a otra casta que es como allí están divididos , la realeza es considerada como los Unos y los más pobres son los Ochos.

La chica que sea la afortunada formará parte de los Unos al igual que su familia por lo que también es importante superar cada semana en palacio porque las familias ganarán algo de dinero.
Aspen la anima a participar, él  se siente culpable de no poder dar un buen futuro a su chica y América convencida de que no será seleccionada acude a la presentación.
Para su sorpresa consigue entrar, allí en el palacio vivirá muchas cosas a parte de conseguir dinero para su familia, comida y por supuesto conocer al príncipe.




Su relación me ha gustado porque ha ido despacio. Tienen las cosas muy claras pero quien sabe, las cosas pueden cambiar...

Es un libro romántico donde hay un triángulo amoroso, muchas dudas y muchas sorpresas que  no esperas.

Se lee bastante rápido y pienso que es ideal para disfrutar lo durante el verano. Seguiré leyendo los libros que me quedan de la saga, os iré contando 



¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención? Contadme ;)

You Might Also Like

2 comments

  1. ¡Hola!
    A mi me sorprendió, la verdad es que me gustó bastante, mi preferido es el tercero ^^ me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras deletras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola! -muchas gracias por pasarte, a mi me gustó mucho este. Me enganchó mucho su historia.

      Nos leemos!

      Eliminar