Turbulencias
Sinopsis
Poséeme… Bésame con fuerza… Tómame una y otra vez… Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica. Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado. Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas. Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse. Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo… Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder. Pero así somos nosotros. Así es nuestro amor imperfecto. Lleno de turbulencias…
Mi opinión
¡Hola! Os quiero hablar sobre "Turbulencias", un libro que me ha durado un suspiro. Conocí a la autora por su anterior libro "Una noche y nada más" pero todavía no lo he podido leer y lo tengo en mi lista de pendientes para leer durante este año.
Uno de nuestros protagonistas es Jake , un piloto de avión a quien no le importa para nada lo que piense la gente de él. Sólo se dedica a su profesión y a tener aventuras distintas en cada ciudad a la que llega. No piensa lo que dice, es algo bruto pero por el momento es feliz con su vida.
Por otro lado esta Gillian, vive en Nueva York esperando la oportunidad de viajar más como azafata de vuelo algo que su familia no apoya y solo hacen que desmotivarla. Vive con su amiga Meredith y tiene un blog donde tendrá un seguidor o seguidora que siempre comenta para bien o para mal. ¿Sabremos quién es esta persona?
Su encuentro es casual y desde el principio sienten una conexión muy fuerte entre ellos. Deciden pasar la noche juntos sin saber nada del otro, en ese momento no importaba. Después del primer encuentro, poco a poco vamos conociendo detalles de sus vidas y como van necesitando estar juntos aunque existan "normas" entre ellos que alguna vez intentaran incumplir.
Es una novela erótica pero no solo encontramos sexo en terminales o aviones. Esa pasión y adicción se irá convirtiendo en un sentimiento más cercano al amor pero ¿nuestros protagonistas estarán preparados para algo más?
Me ha parecido muy original el nombre de los capítulos con puertas de embarque y de terminal donde vemos los puntos de vista de Jake y Gillian ya que nos hablan cada uno en cada capitulo.
La recta final es un no parar y no puedes despegarte del libro hasta saber como acaba.
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención? Contadme.
0 comments