Asmodeo

Ante todo quiero agradecer a Sergio por confiar en mí para leer su novela y poder comentar con él, conocer más datos sobre el libro y sus personajes.


Sinopsis


Para las mentes pudorosas, que el velo de la virtud tapa aún sus ojos, es mejor que este libro lo arrojen a las llamas del fuego y vuelva con su dueño, antes que al leerlo su mente se corrompa para la eternidad. Asmodeo, ángel atormentado por sus propios sentimientos, fue ordenado descender de los cielos. Por cada paso que bajaba, el pobre ángel, encontraría el leve descenso a sus placeres y pecados, entre gemidos y alaridos del alma pecaminosa, se ira convirtiendo poco a poco en el demonio de nuestras lujurias más desatadas, más ardientes que el fuego, llegando a quemar nuestra piel y envenenar nuestras venas, de éxtasis y placer. ¿Te atreves a leer los gemidos de la lujuria, y la condena de este miserable?


Esta historia habla sobre el desamor, la lujuria y de como muchas veces ocurre, el dolor que sufrimos por el amor hacía la otra persona, que no corresponde por igual a nuestros sentimientos.  

Todo comienza hablándonos del principio de los tiempos, con Dios creando todo a su alrededor: vida, muerte, tiempo y ángeles. En estos últimos se centra la historia de la que nos habla el autor.

Existían ángeles puros, no tenían emociones ni sentimientos. Después de ellos creó al ser humano. Nos descubre como su primera creación fue su mayor obra, una mujer perfecta a vista de todos. Tuvo miedo ante tal perfección por lo que intentó destruirla pero ella desapareció antes de alcanzarla.
Con ira creo a Adán, al contrario que hizo con los ángeles, le dotó con emociones, sentimientos, de manera que los pudiera controlar a su antojo. De una costilla creó a Eva.  Dicha pareja se escaparon a otro mundo juntos y lo habitaron por lo que tuvo que mandar a algunos de sus ángeles a vigilar a los humanos teniendo prohibido interaccionar con ellos bajo ningún concepto a base de amenazas, mientras tres de esos ángeles se dedicaron a buscar a la primera creación, Lilith. 


Lucifer, hijo predilecto de Dios, no acude a la misión, pero, sin embargo tiene un papel importante en el libro. 

Entre los ángeles que bajaron del cielo se encuentra Asmodeo. A nuestro protagonista le cambió su vida cuando vio a una joven llamada Sara, cuando empezó a cuestionarse que le estaba ocurriendo ya que el no conocía que tipo de sentimiento le llenaba tanto. 
Poco a poco veremos como Asmodeo descubre as distintas emociones que no le dieron, lo que siente cualquier persona en los distintos aspectos de la vida.

Aparecen muchos personajes, importantes en la trama de los que son igual de importantes que nuestro protagonista. El final es muy sorprendente, y ya en la recta final del libro no puedes dejar de leer. Me ha gustado los giros que existen en las distintas tramas y los personajes.

Había leído libros de género erótico, no llegando a ser como este libro, podríamos decir inspirado por el marques de Sade con su obra Juliette. Es una historia diferente cuyo final te atrapará. 

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención? Contadme ;)

























































You Might Also Like

1 comments