No olvides olvidarme


"Escucho tu risa
y me recuerda que no siempre hacen falta palabras ,
que no pasa nada porque nos inunde el silencio."




¡Hola! Hoy os traigo la reseña del segundo libro del autor Jesús Santiago. Os puedo adelantar que me ha gustado tanto como me gustó su primer libro.







Tuve la oportunidad de leer al autor en su anterior libro Breve paseo por mis cicatrices , os lo recomiendo mucho porque si en su anterior libro nos enseñaba sus cicatrices y con su forma de escribir era imposible no sentirte identificada, con No olvides olvidarme sentiremos como con sus poemas nos llegan, con cada verso tan adentro. 

A lo largo de los poemas veremos como antes de empezar su lectura encontramos citas, igual de bonitas que el poema. Lo hace más especial si cabe.



" Tú pensabas excusas;

yo buscaba motivos.




Nos hablan del amor, del desamor, de buscar nuestra felicidad y seguir adelante porque estamos aquí y ahora. Son pequeñas historias que te las imaginas mientras disfrutas de la lectura que te remueve sentimientos vividos . 


Es un libro corto pero lleno de sentimientos por lo que he ido leyéndolo poco a poco e ir degustando las frases que encontramos en él, expresan tanto en pocas palabras que por todo esto merece la pena leerlo. Os recomiendo que leáis los dos libros de Jesús Santiago, os sentiréis parte de el , de su poesía. 





"Y qué queréis que os diga, pero si el resultado de que los planes

no saliesen según lo previsto y fallasen sea que hoy pueda
 despertar a su lado y escucharla respirar mientras duerme,  

no podría estar más feliz
por ser
un auténtico desastre."



¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención? Contadme ;)






































































































You Might Also Like

0 comments