La deuda eterna


¡Hola a todos! En esta entrada os hablo de La deuda eterna, la primera parte de una saga que os enganchará tras leer sobre la magia, personajes fantásticos y misterios que envuelven toda su historia.




Antes de explicaros sobre que trata el libro, quiero dar las gracias al autor por confiar en mí para leer y reseñar su libro. 

Tras leer el primer capitulo te encuentras tan confundido como nuestro protagonista Max. Deseas saber tanto como él que le esta sucediendo tras esos "sueños"extraños que le están ocurriendo desde hace poco. 

Max vive en Dastil y empieza un nuevo curso junto con sus compañeros. La personalidad de este personaje me ha gustado mucho ya que a pesar de que se siente diferente del resto de alumnos que le rodean, se acepta tal y como es. No quiere ser como los demás quieran que sea, es algo muy importante que debemos de aceptar como consejo en nuestras vidas. 


Tras varios incidentes de los que Max se acuerda pero no debería, descubre un nuevo mundo paralelo lleno de intrigas y luchas. 
Existe el mundo tal y como lo conocemos llamado Mundo físico donde los seres humanos vivimos y cada vez es más caótico. Otro mundo diferente pero relacionado con el anterior es el Mundo espejo. Allí viven vernes, encargados de proteger, con un lema vital para ellos: luchar por la justicia, libertad e igualdad.
Y por otro lado están los iniurs, que defienden justo todo lo contrario, por varios motivos deben luchar para que lo que pase en ese mundo no afecte al físico. 

Las descripciones sobre ambos mundos hace que puedas imaginarte en todo momento a sus protagonistas como los escenarios donde transcurre la historia. Otro punto con el que disfrute es con los seres que aparecen como duendes, vampiros o fantasmas haciendo que todo sea más fantástico. Me parece una lectura ágil, que se hace adictiva por querer saber más y como se desarrolla la trama por no decir que acabado el libro necesitas saber más. 

Al ser la primera parte, te introduce en la historia para conocer bien a sus personajes, los distintos mundos relacionados entre sí, el por qué los dos bandos están en constante guerra y la ansiada deuda eterna. 

Es un libro que os recomiendo y estoy deseando saber como siegue su historia. 



¿Queréis conocer el Mundo espejo? Pasad ;)

You Might Also Like

0 comments