Gabriel


¡Hola lectores!

Volvemos con las reseñas y en esta ocasión os traigo "Gabriel", la primera parte de la trilogía Inger de Vanesa Paredes Gonzalez.

Leyendo la sinopsis de este libro ya te engancha desde la primera frase. Una historia diferente y original que devorarás hasta llegar a la página final donde  hará que desees seguir leyendo para saber como continúan sus tramas.




Sinopsis


¿Qué harías si apareciese el amor de tu vida cuando ya estás muerto? SOFÍA: “Cuando todos los planetas se confabulan en tu contra, sucede lo que jamás hubieras deseado: que tu madre encuentre el diario donde has plasmado tus más íntimos secretos, aquellos que son tan imposibles de explicar, como de creer”. GABRIEL: “Si crees que encontrar el amor de tu vida te da la felicidad absoluta: te equivocas. Cuando yo encontré al mío, ESTABA MUERTO. Ese es el motivo por el que estás a punto de leer la historia de amor más alucinante que conocerás jamás”







        Esta es una historia con un romance paranormal, donde la autora nos cuenta con un lenguaje directo y de forma que nos hace entender perfectamente los sentimientos de ambos protagonistas. 

Sofía es una estudiante como cualquier otra, con una vida normal. Es bastante responsable, tiene una relación con su hermana muy estrecha y el ambiente donde se mueve en su día a día hace que sea una buena persona y con la que conectas enseguida. 

Gabriel, desde el principio ya te impacta como de manera repentina su vida da un giro inesperado y todo lo que hasta entonces conocía ya no existe para dejar paso a la incertidumbre y demasiadas dudas de cómo y qué hacer en ese momento en el que se encuentra.



Partimos desde que leemos la sinopsis y en las primeras páginas del libro que Gabriel esta en una situación diferente que el resto de personas que hay a su alrededor. Por lo cual cuando ambos protagonistas se encuentran en un lugar muy importante para Sofía, crecen en ellos algo único, que no tiene explicación ninguna y que los dos jóvenes vivirán al máximo por no saber que le deparará el futuro a Gabriel. Él se encuentra en el mundo de los vivos a pesar de que tras un suceso trágico, sabe que esta muerto pero que nadie puede verle o hablarle. Nadie excepto ella. Sofía. 

En una situación así, la historia de amor entre ellos la viviremos muy intensamente ya que están dispuestos a todo por su amor, por vivir todo lo que podrán sin pensar más allá, cada sentimiento y cada día juntos significarán mucho para ellos.

Los personajes secundarios también son muy importantes tanto para la historia como para los jóvenes, la autora con sus palabras nos acercará a ellos y a todo lo que rodea esta historia paranormal de romance pudiendo imaginarlo todo con mucho detalle. Tenemos misterio y giros en la historia que no esperaremos y nos harán disfrutar de la historia. 

¿Lo habéis leído? ¿Os gustan este tipo de historias?


¡Hasta la próxima reseña!

























































You Might Also Like

2 comments

  1. No conocia este libro y de momento lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gustó tu reseña y me encanta tu blog.
    Saludos desde
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/
    PD: te invito a visitar mis blogs...a comentar y a seguirnos.

    ResponderEliminar