Sobre mí

¡Bienvenid@!

Te quiero agradecer que estés aquí, leyendo estas líneas y espero de todo corazón que te guste mi blog y te quedes mucho leyéndome. 

Este blog lo creé en el año 2013, han pasado muchas lecturas, muchas reseñas e infinidades de momentos que me hacen estar aquí de nuevo con más fuerza. 

Si te quedas conmigo podrás leer mis sensaciones sobre los libros que voy leyendo, mis escritos (subo pocos pero me voy animando más) y lo que surga para hacer de esta vida un poco más divertida porque tenemos que VIVIR, si así con mayúsculas .




Durante estos años he aprendido muchas cosas, muchas buenas y otras malas. Y desde noviembre del año 2018 supe lo que realmente era ser feliz, y luchar por ello hasta conseguir la felicidad que te envuelve sin importar nada más. 

Te animo desde aquí a que luches por lo que quieres, por quien amas y todo saldrá bien. 

¡Nos leemos!

You Might Also Like

1 comments

  1. ¡Hola! Me gustaría plantearte una colaboración. ¿Podrías escribirme a lacontraportadablog@gmail.com? ¡Besos!

    ResponderEliminar