¿A medio camino? Siempre

SINOPSIS



¿A medio camino? Siempre es una conmovedora historia de amor y autodescubrimiento que sigue a Sofía, una mujer que lucha contra sus propios demonios internos y los desafíos de la vida adulta. Desde su juventud, ha experimentado un amor profundo y complicado por un chico de su pasado. Una relación marcada por la distancia y el tiempo que ha dejado un impacto duradero en ella, influyendo en sus decisiones y su visión del mundo. Con una narrativa que explora temas como el amor juvenil, la identidad personal y la lucha contra la ansiedad y la agorafobia, María Costa reflexiona acerca de cómo el pasado puede moldear nuestro presente y futuro, y cómo el verdadero amor puede resistir el paso del tiempo.





MI OPINIÓN



Primero de todo quiero darle las gracias a la autora por confiar en mi para leer y reseñar su libro.

¿Habéis tenido la sensación al terminar un libro de que no puedes empezar otro porque tienes a su historia y personajes todavía metidos en la cabeza? A mi me encanta y eso mismo me paso con "¿A medio camino? Siempre"

Desde que leí la primera página me atrapó, tanto que al cerrar el libro sentí pena por no saber más sobre la historia de Sofía. La autora ha sabido hacerme conectar con cada uno de los protagonistas y más especialmente con el personaje principal. Sofia. 

La historia es narrada por Rosa, una amiga intima de Sofía. Desde un punto distinto al de los protagonistas de esta historia de amor, veremos como a través de los años, la pasión y los sentimientos siguen dentro de nosotros por más que queramos pasar página en algunas ocasiones. Nos transportan ambas amigas al pasado para conocer a una joven Sofía en los inicios de una relación amorosa de la cual sufrirá tiempo después momentos desagradables y otros muy bonitos que atesorará dentro de ella. 

La autora nos hace reflexionar sobre como un amor puede, interviniendo el destino o la casualidad, marcarnos para siempre. Nos habla sobre temas muy complicados que le suceden a muchas personas pero que realmente no somos conscientes hasta que punto es difícil para ellos poder hacer cosas que para otros pueden resultar normales. Nos muestra una parte de la protagonista que pocas personas pueden ver de ella. 

En este libro podéis encontrar una preciosa historia de amor que une a dos personas a través del tiempo. No importa cuantos años hayan pasado para la pareja, ellos sienten esa conexión, la misma que les impide no verse de nuevo por mucho que sepan que sería lo mejor para ambos.
Nos muestra como es de importante pensar en nosotros mismos y no centrarse en lo que quieren los demás, el presente y nuestro futuro lo debemos decidir nosotros.

Al cerrar el libro supe que con el paso del tiempo seguiré recordando a Sofía y a su historia de amor y superación personal.. 

You Might Also Like

1 comments

  1. Me alegra que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar