Sueños cumplidos


Sinopsis


Norma lo tiene todo para ser feliz: un marido que la ama incondicionalmente y una vida estable económicamente. Sin embargo, su vida emocional es como una montaña rusa. Decidida a descubrir qué es aquello que no la deja ser completamente feliz, pedirá ayuda a un viejo amigo: el Universo. A través de un Plan que éste le diseñará en exclusiva y acompañada por todo tipo de señales que ella deberá interpretar, la guiará en la búsqueda de esas respuestas que no consigue encontrar por sí misma. Con gran sensibilidad y con un estilo impecable, pondrá ´patas arriba´ todas sus creencias y la hará atravesar por diversas circunstancias que la conducirán a ser la persona que siempre quiso ser. Pero eso no será todo: la fortaleza adquirida tras superar todos los obstáculos que la limitaban será la que, precisamente, la llevará a hacer realidad uno de sus mayores sueños.


 

"Nunca te detengas aunque todo parezca ir en contra. Si persistes en tus sueños, te convertirás en un ganador." 


¿Quién no se ha sentido en algunas ocasiones superado por ciertas situaciones generadas en el trabajo, en nuestras relaciones personales o intentando cumplir nuestros sueños?

En este libro, la autora, nos hará reflexionar a través de la vida de Norma, como por medio del Universo y sus casualidades podemos ver la vida de otra manera. La protagonista de esta historia podríamos ser cualquiera de nosotros. Muchas personas creen en el destino, en las casualidades con las que en algunos momentos nos podemos encontrar y otras en cambio piensan totalmente al contrario. 

En lo que todos coincidimos en en lo siguiente: si no eres feliz hay que hacer algo para vencer los obstáculos que hayan en el camino para poder serlo.

Norma tiene una buena vida junto con su marido y un trabajo estable. Todo parece ir bien hasta que nuestra protagonista siente en el fondo que algo falla en su vida que no la deja ser totalmente feliz. Nos habla a través del pasado y el presente todos sus sentimientos para poder llegar a desenredar todos los nudos que le impiden sentirse bien. 

En este libro, a parte de Norma nos hablarán otros personajes como el Universo y Charlie, su ayudante. Veremos como van poniendo en el camino de Norma señales y personas para poder conseguir encauzar su vida hacia la felicidad tan anhelada, dejándonos frases tan acertadas como esta:


"Lo único que da la verdadera felicidad es descubrir quién eres."


Nos muestran a personajes como Mensajeros, personas que aparecen en nuestras vidas con respuestas a nuestras preguntas o todo tipo de ayuda. También revelan el Plan mediante música, películas o libros. 

¿Os ha pasado alguna vez encontraros por casualidad, algún detalle que necesitarais escuchar o ver en ese instante? 

Norma es consciente de que el Universo le escucha y pretende ayudarla a poder mejorar los aspectos de su vida que hacen de lastre no dejándola ser ella misma. Los consejos que los Mensajeros le cuentan a Norma los podemos guardar para nosotros ya que son muy valiosos y aunque parezcan simples algunos no los aplicamos en la vida real. 


"El rencor debilita emocionalmente y no deja evolucionar."


El final es muy emocionante y emotivo. Consigue que conectes con los personajes y una vez terminado el libro sientes que los vas a echar de menos ❤️

Sin duda cuando vea una señal del Universo en forma de música, alguna cita de un libro o mediante un mensajero recordaré está historia con una sonrisa. 

Os recomiendo este libro ya que nos puede ayudar a vivir mejor, ser más felices y ser capaces de luchar por nuestros sueños. 

You Might Also Like

0 comments