Beka, la viajera del tiempo

¡Hola lectores!

Quiero agradecer antes de todo a la autora, Melina Fuenmayor, que confiase en mi para reseñar su libro. 


SINOPSIS 



Mientras Beka perseguía su sueño de encontrar un adinerado chico coreano que cambiara su suerte y la de su madre, fue escogida por el destino para viajar a través de un portal a un universo paralelo que transcurre en la época tardía de la dinastía Joseon en Corea (1.863-1897). Mientras se inventa mil estrategias para sobrevivir y poder regresar a su mundo, es atrapada por la sonrisa del príncipe heredero. Acompáñala en esta aventura llena de romance, amistad y superación personal, mientras su piel mestiza enloquece a su majestad Yi Seon.




MI OPINIÓN



Si buscas un libro con el que desde la primera página te haga sentir que te atrapa capítulo tras capítulo y necesites saber más de su historia además de conocer otros mundos y otras culturas, este es tu libro. 



Beka es una joven que vive en Estados Unidos junto a su madre. Su gran sueño es vivir en Corea, le encanta su cultura y sobre todo la época medieval. Además tiene trazado un plan una vez llegará allí. Encontrar a un empresario rico para que ella y su madre no pasaran malas situaciones económicas. 

¿Qué podía salir mal?

Logró ir a la ciudad de Goyang cuando un día decidió ir durante las vacaciones a casa, junto a su madre. Planearon viajar al Parque Nacional Yellowstone pero lo que nunca se imaginaria nuestra joven protagonista es que su vida iba a cambiar por completo y para siempre. 


De repente Beka se encuentra en un sitio muy extraño y es que ha retrocedido en el tiempo encontrándose en la dinastía Joseon. Gracias a su conocimiento puede evitar ciertas situaciones peligrosas ya que es una extraña en aquella época y no saben quién es ni de dónde viene exactamente esa extraña muchacha que apareció en los alrededores del palacio. 

A través de los ojos de Beka conoceremos la cultura que le rodea, cómo va sobreviviendo según los acontecimientos que se va encontrando mientras el tiempo transcurre y ella esta atrapada en esa época lejos de su madre. 

En palacio conocerá al príncipe Yi Seon, un joven al que le enloquecen las estrellas y le interesa en gran medida la astronomía. Gran amante de la lectura además de un muchacho atractivo harán que sus encuentros casuales por las murallas del castillo hagan saltar chispas entre ellos. 

La ambientación tanto como los personajes están descritos de forma muy detallada. Mientras estás disfrutando de la lectura puedes imaginarte perfectamente entre los muros del palacio acompañando a nuestros protagonistas a lo largo de sus aventuras para conseguir que el amor venza  todos los obstáculos. Además la autora nos permite con una playlist poder escuchar las canciones que la acompañaron durante el proceso de escritura. 

Es una novela preciosa que nos enseña como a pesar de los obstáculos que podamos encontrar a lo largo de nuestro camino, hay que luchar por el amor, luchar por nuestros sueños. 
Os recomiendo mucho su lectura y una vez más gracias a Melina por todo. 

¿La habéis leído? ¿Os llama la atención? Os leo 😊





You Might Also Like

1 comments

  1. ¡Hola!
    No conocía ni el libro ni a la autora. Tengo muy pendiente leer algo de su pluma.
    Este con el tema de viajera en el tiempo y más en época de la dinastía Joseon, me enamoraría por completo, porque me fascinan esos viajes. Así que me lo anoto. ¡Gracias por la reseña!
    Saludo

    ResponderEliminar