Felíz Día del Libro

Ayer fue el día del libro, ¡Felicidades! siento mucho que haya sido con un día de retraso pero ayer no pude pasarme por aquí, pero aproveché muy bien la tarde.

Estuve toda la tarde junto con mi sobrina mirando por librerías y paseando. Fue una pena que no estuviera la feria del libro montada aquí pero cuando la pongan será otra excusa para poder seguir mirando libros.

Y gracias a la iniciativa de Mientrasleo  liberé un libro en un parque para que otra persona pudiera tener la oportunidad de recibir un libro.

Fue bastante divertido, ir al parque, dejarlo allí en un banco pero la pena es que no pude quedarme para ver que persona lo veía y recogía.

Me hubiera gustado ver su cara al ver un libro allí en un banco y al abrirlo leer una pequeña dedicatoria que puse. Al rato volví y ya no estaba el libro, me alegré mucho y espero que le guste tanto como a mi.




Después de ver muchos libros y muchas librerías me decidí a comprar "La última lagrima" de Lauren Kate. Es una autora que me gusta mucho, me leí la saga de "Oscuros" la cual me encantó y la sinopsis de éste me gusta bastante.






Y de regalo la rosa :)


Os dejo la sinopsis del libro:

"Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.

Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad..."



¿Cómo os fue vuestro Día del Libro?

You Might Also Like

2 comments

  1. Mi dia del libro fue trabajando todo el dia... en una libreria, como todos los dias al fin y al cabo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por animarte, la verdad que fue genial ver que no me quedaba sola y elegiste un libro estupendo!!!
    Mi día del libro ha llegado con un poco de retraso, este fin de semana ha sido cuando hice casi todas las compras
    Besos

    ResponderEliminar