Marc Levy

Hoy me he despertado con una buena noticia.

No se si os pasara a vosotros, he leído que mi auto favorito ha publicado un nuevo libro y tengo ganas de tenerlo YA

Es el autor Marc Levy; tengo todos sus libros y deseando que escriba muchos más.

Os pongo un poco de su biografía para que lo conozcáis mejor :)

Nació en  (Boulogne-Billancourt, 1961) es el autor más leído en Francia. A los dieciocho años trabajó  en la Cruz Roja, simultaneando el trabajo con los estudios de Administración y Computación en la Universidad París- Dauphine. En 1983 marchó a Estados Unidos en donde fundó una empresa de imagen digital, que abandonaría años más tarde tras perder su control accionarial. Regresó a París y creó un negocio de diseño interior y construcción que se hizo importante. El hecho de escribir un libro para su hijo, sobre cual sería su futuro, cambió su vida, pues fue publicado con un éxito enorme, y desde entonces se dedicó a la escritura.







Los libros que hay publicados son:


  • 2000 : Ojalá fuera cierto ("Et si c'était vrai...")
  • 2001 : La mirada de una mujer ("Où es-tu ?")
  • 2003 : Siete días para una eternidad ("Sept jours pour une éternité")
  • 2004 : La próxima vez ("La prochaine fois")
  • 2005 : Volver a verte ("Vous revoir")
  • 2006 : Mis amigos, mis amores ("Mes amis mes amours")
  • 2007 : Los hijos de la libertad ("Les enfants de la liberté")
  • 2008 : Las cosas que no nos dijimos ("Toutes ces choses qu'on ne s'est pas dites")
  • 2009 : El primer día ("Le premier jour")
  • 2011 : La primera noche ("La premiére nuit")
  • 2012 : La química secreta de los encuentros (L'étrange voyage de Monsieur Daldry")
  • 2013 : El pequeño ladrón de sombras ("Le voleur d'ombres") 

Y el 29 de Abril salió a la venta " Si pudieras volver atrás"

He visto una docena de veces la película "Ojalá fuera cierto" basada en el libro y cada vez me gusta más.

¿Habéis leído algo de Marc Levy?

You Might Also Like

0 comments