Cada día cuenta


Sinopsis


Casado con Natalia y con una hija de nueveaños, Marc ya no es el hombre que era, y su mundo se hunde cuando su esposa decide separarse de él. Entonces comienza a darse cuenta de que no puede seguir viviendo como hasta ahora y, apoyado por su hermano, comete la locura de dejarlo todo y viajar al norte de Finlandia. Allí tendrá que enfrentarse a una nueva vida pero, sobre todo, a sí mismo.
Mi opinión




¡Hola! La reseña que os traigo hoy es una relectura. "Cada día cuenta" es un libro del cual puedes aprender a vivir más feliz. A través de la vida de Marc, nuestro protagonista, podemos identificarnos en muchos momentos en los que día tras día no nos damos cuenta en la importancia que tiene disfrutar de los instantes que en principio nos parecen tan rutinarios como estar más unido a tu familia o simplemente estar junto a las personas más especiales en tu vida. 

Marc se dará cuenta, por desgracia demasiado tarde ya que desde quela rutina se coló en su vida su mujer Natalia y su hija Anabel se marcharan abandonando la casa donde vivían como una familia feliz hasta hace un tiempo. Es entonces cuando de repente toda la verdad y los remordimientos por lo que pudo hacer y no hizo hacen mella en él. Gracias a su hermano se embarca en un viaje hacia Finlandia para buscarse a si mismo, así podrá enfrentarse a las consecuencias de sus actos con más fuerzas. Junto con su amigo Darío empezará una nueva vida en un país extranjero donde conocerá a una chica un tanto extraña al principio pero que se conseguirá entrar en el corazón de Marc y en el nuestro, será Amanda.


Hay una gran evolución en nuestro protagonista, pero todavía le esperan más acontecimientos en España. Una llamada desde España, desde su hogar hará que la vida de Marc de otro giro inesperado y tener que enfrentarse a nuevos problemas.

El personaje con el que más he conectado ha sido con Marc. A todos nos ha pasado alguna vez caer en la rutina sin darnos cuenta y este libro nos enseña que tenemos que  vivir pensando que no hay que dejar para mañana cosas que quieras hacer hoy, hay que vivir el momento.

Es una historia dura con momentos muy reales que sin querer te metes en la piel del protagonista. 

Me ha pasado como en sus anteriores libros, he acabado con los posit-its (me gusta  ponerlos en las frases o párrafos que más me gustan)






¿Lo habéis leído? ¿Os llaman la atención? Contadme. 



You Might Also Like

1 comments