Sentimientos encontrados


  "Quiero escribir y hacerte sentir invencible. Quiero que te identifiques en cada verso que escriba y que de vez en cuando se te erice la piel. Quiero ser el desahogo de tus noches. La motivación de cada día, las ganas que te empujen a seguir. Quiero que sepas que eres fuerte y que nada ni nadie, puede pararte porque, créeme, eres invencible." .




¡Hola a todos! Este poema resume todo lo que la autora nos quiere hacer sentir mientras leemos "Sentimientos encontrados", al terminar su lectura, como bien indica el título, tenemos un cúmulo de sentimientos de todo tipo.







Antes de nada quiero agradecer a Elisabeth por pensar en mí para leer y reseñar su libro. La conocí por su Instagram , al leer trocitos de sus poemas ya sabía que me encantaría su libro.




Es un poemario del que es inevitable sentirse identificado en muchas de ellas, sientes como escribe desde el corazón transmitiendo lo que has podido vivir tú mismo o alguien cercano.
Una de las razones por las que me ha encantado y he sentido una conexión especial en muchos de ellos es porque, algunas veces, en tan solo una frase llega a decir tanto, que sientes que tienes que volver a leerlo.





Y mil veces más

"Volvería a perderme para volver a encontrarme en tu boca."


Qué ilógico

"He esquivado mil balas y me acaba matando tu sonrisa."







Al leer la sinopsis te haces una idea de que tipos de sentimientos nos vamos a encontrar a lo largo del libro. Entre sus páginas viviremos como dos personas que hicieron el mundo suyo ahora tan solo son dos personas más en él, tan solo recuerdos que quedan plasmados en esas palabras. 
Ha sido una de mis mejores lecturas, os recomiendo que leáis este libro ya que sentiréis tantas cosas....  y gracias de nuevo a la autora , decirte que ya esperamos nuevo libro ;)






Sin decirme adiós


Sin decirme adiós se fue.
Acabó siendo un recuerdo más.
Era como si hubiera cogido un tren, pero solamente de ida. 
No dijo nada, solo se fue.
Entró como un huracán y desordenó todo a su paso y, 
aun así, se fue.
Qué irónico, tú que decías que éramos eternos.
Nosotros que apostábamos todo al azar y siempre 
acabábamos ganado. 
Qué ilógico qué triste. 
Y ahora solo somos un recuerdo más, algo que guardaremos 
en nuestra memoria por el resto de nuestras vidas.




¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención? Contadme















You Might Also Like

1 comments

  1. Hola! No lo conocía; aunque no soy muy adepta a leer libros de poesía. Pero confieso que debería darles una oportunidad. Si en algún momento me cruzo con la posibilidad de leerlo, le daré una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar