Un viaje entre mis estrellas


Primero de todo, y como ya le he dicho un millón de veces, quiero agradecerle al autor, Juan Miguel, una vez más que pensará en mí para poder colaborar en su segundo libro. Ha sido todo un placer.
Como os he comentado, "Un viaje entre mis estrellas" es su segundo libro y aquí podéis leer la reseña de "Tinta de insomnio", su primer libro de relatos que os recomiendo.





Durante este viaje encontraréis 63 relatos y cinco bonus track. En cada uno de ellos podréis disfrutarlos más si cabe con la canción que les acompaña y veréis en la parte de arriba. (aquí tenéis la lista de reproducción que necesitáis para acompañar la lectura).


Entre sus páginas descubrirás como las palabras y la música se entrelazan para emocionarte con cada relato, haciéndote partícipe de todos sus sentimientos, haciéndolos tuyos porque nos habla de experiencias por las que de alguna manera a todos nos ha tocado vivir alguna vez. Amor, esperanza, ausencias que duelen, toca temas muy importantes de los que tenemos que reflexionar urgentemente para cambiar el mundo en el que vivimos. Nos habla de recuerdos que siguen tan dentro de uno mismo y vuelven en forma de palabras para poder enfrentarnos a ellos. 

Se aprecia el mimo puesto en cada relato, tanto como la canción elegida, perfecta para erizarnos la piel y desear saber más con cada historia. Otro detalle importante que cabe destacar son las ilustraciones que aparecen en el libro, preciosas, pudiendo imaginar con más detalle todo lo que nos cuenta el autor. 

El primer relato nos adelanta el viaje que tenemos por delante, nos describe el camino que encontraremos en cada estrella, en sus estrellas, hasta llegar al primer bonus track poniendo un punto final al viaje, que para mí, es mi favorito por todos los sentimientos tan sinceros que hay en él, por lo emotivo de sus palabras.


No podemos olvidarnos de las colaboraciones que forman parte de "Un viaje entre mis estrellas". Parte fundamental del libro son los cuatro bonus track y que me han sorprendido y encantado todas y cada una de ellas. 

En cada relato, en cada estrella que nos enseña Juan Miguel, conoceremos una gran  parte de su alma,
los pedacitos de su gran corazón, dejándonos ver a través de él, de sus sentimientos, un viaje que te llevará muy lejos. Al pasado, presente y futuro con historias que te emocionarán. Vas a descubrir la magia de la música, las palabras y del autor, todas juntas. Algo indescriptible. 


¿Te apuntas al viaje? 









You Might Also Like

0 comments