Estaba preparado para todo menos para ti

 




Lo importante en esta vida no lo enseñan, pero cuando lo aprendes, no lo olvidas. Siempre he creído que las palabras son necesarias para sanarte. En este libro he intentado depositar toda mi experiencia y lo que he aprendido de mucha gente que ha decidido contarme su sabiduría: los secretos y la energía que se desprende de los amarillos con los que he coincidido en mi vida. Quisiera que este libro fuera un botiquín de soplos energéticos para muchos males y, sobre todo, para el alma. Lo he escrito con la esperanza de que alguno de estos soplos os active la ilusión, os aleje de ese problema que ahora tenéis y os devuelva a la senda de la alegría si os encontráis en ese duro instante vital. También tengo claro que quiero que este libro esté ilustrado, tenga bello dibujos que os lleven de un soplo a otro. Soplad y disfrutad.

 

Siempre he pensado que los libros son los que nos eligen a nosotros. Son auténticos salvaheridas como dice Albert Espinosa en este libro. 

He leído varios libros del autor y siempre consigue que pueda ver de otra manera situaciones que creía serian difíciles de superar. Me siento como si estuviera sentada charlando con él y pudiera transmitirme a través de sus palabras todas sus vivencias, como si conociera de verdad a esas personas que le han ayudado a ver la vida así. 

Nos habla desde el corazón dispuesto a que con sus soplos vitales nos pueda ayudar a superar ciertas situaciones o verlas de otra manera. Todos los soplos nos tocarán muy  dentro, dependiendo de nuestras circunstancias nos pueden ayudar en momentos distintos pero es importante guardarlos para más adelante para nosotros o incluso para ayudar a más personas. 

Hace referencia a lo largo del libro a los amarillos, es un concepto que pudimos ver en su libro El mundo amarillo publicado en 2008. Aunque son independientes merece mucho la pena leer este libro para saber de primera mano a través del autor más sobre estas personas tan importantes. 

Mientras nos va contando los soplos y testimonios que va conociendo a lo largo de su vida consigue que traspase el cariño de cada amarillo haciendo que nos sintamos más cerca de esas personas como si las conociéramos. Hay muchas que me han tocado el alma y guardaré ese recuerdo y sus soplos como hace Albert.

Gracias al autor por recomendarnos libros que para él han sido importantes, tanto como  música o películas. Es una manera de conocer un poco más a Albert Espinosa.

Os recomiendo mucho el libro Estaba preparado para todo menos para ti, ha sido uno de los mejores libros leídos en mucho tiempo. Como os contaba al principio de esta reseña, llegó a mi de manera inesperada eligiéndome a mi, sin duda es una casualidad increíble

¿Lo habéis leído? ¿Cuál es vuestro libro favorito del autor? 

Nos vemos en la próxima reseña ;)

You Might Also Like

0 comments