Palabras que nunca te dije


¿Cómo estáis? Espero que muy bien.

Me encantan las novelas románticas, es el género que más me leo y este libro ha cumplido con todas mis expectativas.






No lo conocía y no paraba de verlo por los blogs y fotos de instagram, tenía tantos buenos comentarios que debía leerlo.



Sinopsis





«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar».
Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.

Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.
Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.



Mi opinión


Sara vive en Londres junto con su marido, Colin, y su hijo de 10 años, Daniel.
Esta viviendo en una absoluta rutina, se ha metido en su propia burbuja para no hacerse daño. para no ver como es su propia vida. Esta obsesionada cuidando a Daniel mientras su marido trabaja todoo el día y apenas se ven. Cuando hablan solo es para saber donde esta su camisa o por temas así pero no se interesa por ellos.

Deciden irse de vacaciones a Granada donde vive la familia de Sara pero a última hora Colin les deja colgados por trabajo, por supuesto. Estando con su familia aparece su mejor amiga Christina, una chica muy alegre y que ha heredado en la Provenza un Château al que tiene que reformar pero ella no puede hacerlo así que quien mejor que la misma Sara para vigilar las obras, incluso se le dan de maravilla la decoración y más cosas que necesitaría el hotel de su amiga para poder abrir sus puertas en pocas semanas. 



"-¿A qué le tienes tanto miedo?
Su voz sonó con una súplica desesperada y ella sintió que se le doblaban
 las rodillas al notar la forma en que sus manos la apretaban con fuerza.
-A dejar de tenerlo- respondió casi sin aliento.
Cerró los ojos cuando los labios de él descendieron hasta su mejilla y le acariciaron el oído.
-¿Por qué?
-Porque entonces volver a besarte ya no me asustaría. Ni lo que podrá 
pasar después...si lo hiciera."



Tras pensarlo y mucho, tras una discusión con su marido decide irse y dejar a Daniel al cuidado de su madre y hermano.

Es el comienzo de una nueva vida que la transformará en una nueva Sara.



"-Sé lo que es amar a una mujer. Que el cuerpo te arda solo con mirarla, 
que el deseo te destroce y que el corazón se te estremezca cada vez que 
oyes su voz."


Ella piensa, gracias a Colin, que no podría sobrevivir sola pero a través de este viaje se dará cuenta de como era su antigua vida y las cosas tan bonitas que se esta perdiendo.



"-¿Dónde has estado toda mi vida?
-Esperandote - respondió ella, con aquella palabra 
surgiendo de sus entrañas."


Una vez en Tullia conoce a muchos vecinos y uno de ellos es Jayden, un chico muy simpático además de guapísimo. Es soldado y siempre estaba en misiones en oriente medio, un trabajo muy peligroso. Tienen un peculiar encuentro y desde el principio podemos sentir la atracción que tienen entre ellos pero Sara siempre tiene en mente su matrimonio y a su hijo.

Jayden esta en Tullia por una razón y necesitará la ayuda de Sara para poder realizarlo y sentirse en paz consigo mismo.



"Me demostró que el destino no siempre está escrito 
y que soy yo quien decide el siguiente paso."


Hasta aquí os contaré, los últimos capítulos son alucinantes porque da un giro la historia y no puedes parar de leer. No hace falta decir que si os animáis a leerlo tengáis a mano pañuelos....

Es una novela que a través de sus personajes te das cuenta de que solo hay una vida y hay que arriesgarse para ser feliz. Fuera miedos y más valentía para poder alcanzar la felicidad.
Un excelente libro, os lo recomiendo.
También podemos poner cara a nuestro protagonista ya que la autora nos cuenta en los agradecimientos que Chris Pratt presta su aspecto a Jayden. 





Muy buena elección jajaja 

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención? Contadme 

You Might Also Like

2 comments

  1. Hola!!!
    Me venia llamando muchisimo la atencion este libro, a decir verdad hasta ahora ninguna reseña me habia terminado de convencer, pero al leer eso de que deja al hijo a cuidado de su madre y se larga... pufff, me ha sentado fatal! Espero que sea al cuidado para poder supervisar las obras y no porque quiere vivir la vida loca, que vamos a ver.. el pobre niño que culpa tiene!
    No me termino de quedar claro eso, de ser lo segundo la verdad es que paso de el!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! Siento que mi comentario haya causado un poco de confusión. Lo deja por supervisar las obras y además uno de los principales motivos por los que no quiere aceptar ir al principio es porque le cuesta muchísimo dejar a su hijo. Durante su estancia habla con él y le extraña mucho.

      ¡Un besado! 😙

      Eliminar