La chica del zapato azul

Conocí este libro a través de twitter. Vi que era uno de los ebooks más vendidos e investigué un poco sobre él.

Me pareció muy original que, Javier Muñiz, el autor de "La chica del zapato azul", abriera un blog ficticio de Colette, la protagonista de la novela para saber las opiniones de los lectores y así involucrar a los futuros lectores. También publicó los primeros capítulos.

Os diré que lo leí en un día, me gustó mucho la historia que nos cuenta y hace que simpatices con los personajes desde el principio. Uno de ellos, Susto, me pareció entrañable pero hasta ahí puedo decir  ;-)

No os quiero contar muchas cosas de la trama porque no quiero desvelaros nada, os recomiendo leerla y a los que lo hemos leído esperar a que publique el segundo :-)

Os dejo el booktrailer:




Y aquí os pongo la sinopsis de la novela:


¿Y si un inocente blog pudiera destruir todo aquello que amas? Sumida en una enorme depresión, la estudiante de segundo curso de medicina, Colette Renard, comienza a escribir un blog, anónimo, sobre su vida amorosa, que gira en torno la repentina desaparición de Ángel, el encantador chico con quién tuvo un romance de verano y del que se había enamorado perdidamente. Para su sorpresa, y la de sus dos compañeras de piso, el blog se convierte en un éxito tan abrumador y repentino, entre los adolescentes parisinos, que la prestigiosa revista La Nouvelle Femme le ofrece el trabajo de sus sueños como redactora. La situación, que parecía empezar a tornarse idílica, se complica cuando las redes sociales se vuelcan en intentar localizar y descubrir la identidad del desaparecido muchacho quien, en realidad, no era quien decía ser.¿Qué ocurriría si pusieras en el punto de mira a alguien que debería permanecer en el anonimato?

 

You Might Also Like

5 comments

  1. Lo había visto en internet pero no termina de convencerme.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje sí, la verdad es que el género es muy específico y estas cosas o te enganchan o no, eso es normal. De todas formas muchas gracias por el mensaje y el feedback Ginger. Saludetes :)

      Eliminar
  2. No lo conocia y me ha llamado la atencion, buena pinta tiene.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Neftis, qué ilusión! Para cualquier cosa podéis encontrarme en Twitter o Facebook ¡Un saludo y gracias! :D

      Eliminar
  3. Guau muchísimas gracias Bea ¿Lo leíste en un día sólo? ¡Qué bueno! De verdad muchísimas gracias. Espero de todo corazón que el día que salga la segunda parte la disfrutes igual. Como siempre ya sabéis que cuando escribo acepto sugerencias vía Twitter y Facebook, así que si hay algo que tengáis especialmente ganas de ver en la segunda entrega no dudéis en hacérmelo saber ;) ¡Un abrazo y de nuevo gracias a todas!

    ResponderEliminar