¡¡Hola de nuevo!!

Hace mucho que no escribo, y ya os echaba de menos. Estos meses han sido  muy ajetreados pero he podido sacar ratitos para seguir leyendo y el balance por ahora es muy bueno.

Quiero seguir escribiendo mis impresiones, contaros las historias que voy leyendo para que podáis vivirlas igual que yo lo hago. Os pongo mi recuento en lo que va de año:


ENERO
 

  1. Orgullo y prejuicio zombies, Seth Grahame-Smith
  2. Cuentos para entender el mundo, Eloy Moreno
  3. El umbral de la eternidad, Ken Follett
  4. De vuelta a casa, Julie Kibler
  5. La primera noche, Marc Levy
  6. El ojo del tigre, Karen Robards
  7. El inocente, Gabriele D´Annunzio
 
FEBRERO
 
8.  Panteras, Lena Valentil
9. Danza de dragones, George R.R. Martín
 

MARZO
 
10. La hija del capitán, Alexander Pushkin
11.Un océano en el armario, Yuko Taniguchi
12. Yo antes de ti, Jojo Moyes
 

ABRIL
 
13. Edenbrooke, Julianne Donaldson
14. Esperando al rey, Jose Maria Pérez Peridis
 

MAYO
 
15. El mundo de afuera, Jorge Franco
16.La primavera de los rebeldes, Morgan Rhodes
17. El profesor de francés, Laura Kinsale 
18. Los 38 asesinatos y medio del Castillo de Hull, Enrique Jardiel Poncela

En las próximas entradas os iré desgranando los libros que mas me han gustado y guardo un buen recuerdo de ellos y contaros que ahora estoy leyendo "Los límites de nuestro infinito" de Marc Levy  que espero acabarlo en los próximos días ya que me esta encantando ;)

¡¡Nos leemos!!

You Might Also Like

0 comments