Recuento enero
Con unos meses de retraso y mil perdones por no escribir mucho durante este último tiempo os dejo mi recuento durante el mes de enero.
1. Orgullo y prejuicio zombies, Seth Grahame-Smith
«Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros». Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa
- "Orgullo y prejuicio" es una novela que me encanta, esta entre mis favoritas, pero a pesar de que me pareció original la vuelta que le han dado a la historia y la aparición de los zombis han hecho que no me gustara mucho y no me enganchó tanto como la original.
2. Cuentos para entender el mundo, Eloy Moreno
Son unos cuentos adaptados a los tiempos de hoy y que en todos puedes aprender una lección para poder llevarla a cabo durante tu vida diaria.
Ya os deje la entrada y hace poco estuvo en la firma de libros de Castellón por lo que tengo ¡mi ejemplar dedicado!
Lo recomiendo muchísimo y seguro que dentro de poco lo volveré a leer :)
3. El umbral de la eternidad, Ken Follett
- Es el tercer libro de esta trilogía, os dejo aquí la reseña y recuerdo que me dio pena acabar el libro porque muchos de los personajes todavía estaban por mi cabeza y guardo un buen recuerdo.
4. De vuelta a casa, Julie Kibler
- He leído todos los libros de Marc Levy y este libro junto a su primera parte me han parecido los más flojos que ha escrito por ahora. Los disfrute pero no me llegaron como otros del mismo autor.
- Este libro me lo compré por casualidad y estoy muy contenta por ello. Lo leí en dos días ya que la historia es romántica, me gustan mucho, y la historia te atrapa desde el principio.
Tras un tardío intento de acercamiento a su esposa, Tullio comienza a sospechar que la sumisa Giuliana, tras soportar durante años tan dolorosas y repetidas infidelidades, se ha visto tal vez empujada a los brazos de otro hombre. Atormentado por los celos, Tullio enferma de un odio irrefrenable que le lleva a enloquecer con terribles e irreparables consecuencias.
- Me encanta las portadas y las encuadernaciones de la editorial dÉpoca. Cuando empiezas a leerlo no puedes parar y te hace meterte en la piel de Tullio y vives sus experiencias. Muy recomendable.
1 comments
No esta nada mal, que algunos son unos tochos muy apañados.
ResponderEliminarSaludos