Ojalá fuera cierto

¡Holaa a todos!

Hoy os traigo una reseña sobre otro de mis libros favoritos. 

La primera vez que lo leí fue hace bastante tiempo y al volver a leer me gustó casi más que la primera vez.

Su autor, Marc Levy es uno de mis autores favoritos y tengo todos los libros que tiene publicados aquí en España.




Esta historia esta divididas en dos partes, la primera te deja con las ganas de seguir leyendo y ya con la segunda la historia queda resuelta.




Recuerdo que "Ojalá fuera cierto" lo leí durante una noche, no podía dejar de leer...  y todavía no tenía la segunda parte en casa. 

Es una historia de amor preciosa, te enseña que si no es importante el físico para poder enamorarte de una persona imagina si esa persona es un fantasma... 
Lauren trabaja en el hospital y un día tiene un accidente de tráfico en el que queda en coma. Por otro lado, Arthur, se pone a vivir en el apartamento de ella hasta que finalice el contrato que firmó con la madre de Lauren pero él no sabe nada.

Un día se encuentra a Lauren en casa, y ella contenta porque se da cuenta de que hay una persona que puede verla. A partir de ahí empieza su historia de amor y aventuras junto al amigo de Arthur que le ayuda aunque piense que esta loco.




No os quiero contar mucho más para que podáis disfrutar la lectura, espero que os animéis.

También hay una película basada en el libro protagonizada por Reese Witherspoon y Mark Ruffalo ( me encanta este actor ). cada vez que a leo acabo con alguna lagrimita (vale, son bastantes más) y de vez en cuando la vuelvo a ver.






Espero que os guste tanto como a mi ;)

¿Lo habéis leído? ¿Habéis visto la peli? ¡Contadme!

You Might Also Like

2 comments

  1. Hola, no conocia ni libro ni peli. Pero viendo que se encuentra entre tus favoritos y que engancha de esa manera, me lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que te guste tanto como a mi.

      Nos leemos,¡un beso!

      Eliminar