I tuit you


Sinopsis




¿Qué pasaría si ese actor que te derrite se fijara en ti? Olivia es una chica anónima, luchadora y realista, que no se deja impresionar fácilmente. Sus valores son firmes como una roca y se mantiene siempre fiel a sí misma. Un día el famoso y guapísimo actor que ella admira publica un tuit que le decepciona y decide ponerle los puntos sobre las íes. Lo último que se imagina es que Adrián Prado se vaya a tomar la molestia de responderle. En un principio, ese intercambio de incisivos mensajes no pasa de ser una curiosa anécdota. Pero todo se complica cuando Olivia empieza a trabajar en una agencia de publicidad y el destino hace que Adrián se vuelva a cruzar en su camino. Detrás de esa fachada de éxito y altanería se esconde una difícil verdad. Mientras Olivia la descubre, tendrá que enfrentarse al reto de arrinconar sus propios miedos a un lado y decidir si se permite el lujo de comenzar a caminar descalza sobre un terreno tan desconocido como peligroso.




Mi opinión



¡Hola a todxs! 

Primero quiero dar las gracias a Lena por confiar en mi para reseñar su nuevo libro. Sale a la venta el próximo 3 de julio, os adelanto que no os lo podéis perder.

Ha sido un libro de los que me gustan, libros en los que la historia te atrapa tanto que no puedes despegarte de ella hasta terminarla. Cuando leí la sinopsis me atrajo muchísimo y tras haberlo leído solo me pude enamorar de que la historia entre Olivia y Adrián fuera tan preciosa. 

Todo comienza cuando Olivia responde a un tuit de su actor y modelo favorito, reprochándole una actitud que considera que no es necesaria decir en las redes sociales. Para su sorpresa, Adrián se fija en su comentario y responde. Ahí empieza a desmadrarse la situación un poco hasta que todo vuelve a la normalidad como la vida de Olivia.  Pero el destino es bastante caprichoso y les tiene guardado varias sorpresas que cambiarán sus vidas para siempre, sus caminos se cruzan y ambos deberán aprender a superar el pasado para intentar vivir un futuro lo más felices posible. 


Todo esto lo podemos vivir a través de la música ya que la autora nos deja una playlist en la primera página para que podamos llegar a sentir como si fuéramos los protagonistas, vivir sus experiencias y ponernos en su piel. Una vez acabado el libro volví a las escenas donde aparecían las canciones y pude volver a disfrutar de la intensa relación de Olivia y Adrián. En la página web de la autora tenéis una canción preciosa, la podéis escuchar aquí.


También encontramos unas valiosas reflexiones que tenemos que poner en práctica como Olivia nos enseña. Hay que ser reales, nos tenemos que gustar a nosotras mismas siempre sin importarnos el que dirán. Oli lleva a su espalda un desengaño que no le impide imaginar un futuro, piensa que es inalcanzable pero a través de las páginas, Lena nos enseña a caminar descalzas y solo ponernos botas para evitar las piedras. Sentir lo bonito que nos trae el amor y disfrutar de cada instante, sintiendo cada paso que damos siendo nosotras mismas. 


Los dos protagonistas me han gustado mucho durante todo el libro, podemos ver como evolucionan cada uno para superarse tras cada contratiempo y es imposible no cogerles cariño. ¡Ah! No me puedo olvidar de sus mascotas, son puro amor y parte fundamental ya que son protagonistas también. 

Como le dije a la autora me ha hecho sufrir hasta el final pero las mejores historias tienen que ser así. 
Recomiendo sin duda este libro, me dio pena terminarlo y sin lugar a dudas leeré más libros de la autora. Las mejores historias nos tienen que tocar el corazón y lo ha conseguido. 

#siemprereal



"Es increíble cómo en décimas de segundo puedes hacer algo sin ser consciente en absoluto de lo que esa pequeña e insignificante decisión va a marcar tu vida."



"El futuro está en nuestras manos. Nosotros tenemos el poder de darle forma a nuestros sueños."



"Lo malo es que a veces la meta la vemos clara, pero el camino parece demasiado difícil para recorrerlo."




¿Os llama la atención? ¿Habéis leído algo más de Lena Blau? Contadme ;)

You Might Also Like

2 comments

  1. Me alegra mucho que te haya gustado y que te hayas quedado con ganas de más ;). ¡Muchas gracias por la reseña! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta este libro y no me importaria leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar