Ángel de sangre

Sinopsis




Laius es un joven vampiro criado entre las sombras por un inmortal poco dado a la conversación, pero muy recto en cuanto a las normas que rigen su mundo. Las ansias por descubrir sus orígenes harán que se vea envuelto en medio de su propia moralidad, traiciones, miedos y descubrimientos insospechados. Todo ello mientras una inminente guerra parece estar a punto de estallar y con ella la posibilidad de acabar con toda su especie; aunque ese hecho no es lo único que le preocupa. Hay una joven humana que está empezando a hacerle cuestionarse toda su existencia y no sabe hasta qué punto puede confiar en ella. Sus alocados y recientes amigos le ayudarán a enfrentarse a sí mismo y serán un pilar fundamental para poder superar lo que está a punto de ocurrir.





Mi opinión




¡Hola a tod@s! Quiero agradecer a Edición Anticipada por darme la oportunidad de leer este libro. Hacia muchísimo tiempo que no leía una historia sobre vampiros y cuando vi que tenía la opción de poder volver a vivir este mundo me decidí por "Ángel de sangre " de Marisa M. R.



La historia comienza desde el nacimiento de Laius, un vampiro que desde prácticamente toda su vida ha estado con Zen, otro vampiro que es su única familia. Tiene muchas preguntas sobre su pasado y en su vida muchos secretos, algunos difíciles de asimilar para el joven vampiro.

Podríamos decir que es un libro en el cual te introduce poco a poco en la historia que englobará la saga por lo que veremos como cada personaje se prepara para librar la peligrosa guerra que se avecina.

Laius y Noël, nuestros protagonistas vivirán una historia de amor pero no sabrán como manejar la situación ya que son vampiro y humana, una relación que no será fácil.

Además Laius al crecer rodeado de vampiros tampoco puede llegar a entender el caos que que reina en su interior.  No sabe que esos sentimientos son lo que los humanos llaman amor.
Yo es que soy muuy romántica y me ha parecido que la relación de ambos ha ido un poco lenta pero en el siguiente seguro que vemos como se acercan todavía más.

Dos protagonistas que me han gustado mucho han sido la pareja  formada por Zen y Drasha, aunque por circunstancias del pasado tienen una relación de la que no terminan de encajar.
Estoy deseando saber que sucederá con ellos.

Me ha gustado saber el origen de los vampiros y de como lo cuenta la autora. Me quedé con algunas dudas sobre algunos personajes que creo que tendrán mucho significado en el siguiente libro como la bibliotecaria (esta es una hipótesis mía)

Con respecto al final, me pareció muy repentino ya que esperaba algo más de la batalla pero esto hace que quiera leer la segunda parte.


¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención? Contadme ;)

You Might Also Like

2 comments

  1. Este libro no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por tu tiempo! Claro que desvelaré muchas más cosas a partir del segundo libro. Me alegro que te haya gustado. ¡Gracias! <3

    ResponderEliminar