Sueños

El sol esta en lo más alto, proyectando su luz hacia tu rostro. Embelesado como estas mirando aquel frágil pájaro que vuela libre por la escurridiza arena de aquella preciosa playa. No nos importa el tiempo, simplemente, estamos el uno junto al otro. Muchas veces en silencio y otras recordando momentos inolvidables del pasado, nos miramos a los ojos y me siento la mujer más feliz que pueda existir. 




Me perdí en ese color verde de tus ojos y me encontré en tus palabras, esas que me hacen tanta falta desde hace meses. Ese sonido que me transporta a tantos recuerdos imposibles de olvidar, esa paz que siento al poder tocarte una vez más, cogerte de la mano y decirte todo lo que por cobardía o tal vez vergüenza no te haya dicho aunque lo sienta con toda mi alma. 

Por eso cuando la luna pida prestado su sitio al sol y acudan con ella todas las brillantes estrellas sé que pronto te veré y podremos seguir viéndonos a pesar de que el tiempo se agota cuando el amanecer amenaza con salir para avisarnos de que llega un nuevo día. 

Nos veremos en mis sueños, allí nada nos perseguirá, simplemente, estaremos el uno junto al otro. 

You Might Also Like

0 comments