Recuento abril


¡Hola  a todos!

¿Cómo van vuestras lecturas? 

Este mes de abril ha sido bueno, he leído cuatro libros, uno de ellos era una relectura que he disfrutado muchísimo y os la recomiendo. Otro es el primer libro de varios que todavía no he podido leer pero que espero en los próximos meses lo haga.

Como cada libro tiene su reseña os dejo la foto con el link para que la podáis leer y la sinopsis así sabéis de que trata el libro ;)




 Corren los años ochenta y a Kate, una joven fotógrafa londinense, le está costando mucho sobreponerse a la muerte de su madre, una famosa bailarina de orígenes inciertos. Cuando recibe de manos de su abuela adoptiva un misterioso retrato de una mujer que guarda un sorprendente parecido con su madre, Kate se embarca en un viaje para desenmarañar su historia familiar que la llevará desde Córcega, donde está la casa del famoso pintor Thomas Stafford, hasta el París de los años treinta. En este inolvidable periplo, con el que pretende hacer las paces con su pasado, descubrirá una gran historia de amor truncada por la guerra y un gran misterio: ¿qué relación tiene el autor del cuadro con su madre? ¿Y con la propia Kate?









¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida? 

12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte? 

A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución. 
El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. 
Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela. 
Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada. 
Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas. 
Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida. 
¿La acompañas? 

El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea. 






Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza. Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto. Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: ¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados, o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?








Rick es un anciano con una triste historia guardada en secreto durante décadas. Hace años que su hijo dejó de dirigirle la palabra, pero una enfermedad terminal dará un cambio total a la vida de Rick. Su inminente destino le llevará a relatar a sus nuevos amigos con todo detalle el suceso que le hizo dejar de creer en la felicidad. No obstante, a veces confiarle tus secretos a las personas a las que quieres puede convertirse en la sonrisa que necesitas para dar tus últimos pasos en el camino de la vida. Y, quizás, también para algo aún más importante. Decir que La biblioteca de Emma es una novela más sería una gran mentira. Esta historia, narrada con sorprendente sencillez, contiene todo lo necesario para enganchar desde la primera hasta la última página. La forma en que estos veteranos personajes se enfrentan a los problemas de la vida con una sonrisa no dejará indiferente a ningún lector.





¿Coincidimos en alguno? ¿Os llaman la atención? Contadme ;)

You Might Also Like

7 comments

  1. Solo coincido contigo con Los chicos del calendario. A ver que tal se te da este mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero ponerme pronto con los siguientes, tengo mucha curiosidad.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! no conozco ninguno, y no los tengo en pendientes, pero es que no me llaman ninguno... pero gracias por enseñarlos ! un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Hola bonitaaaa!!!
    Ays que portada mas cuqui la de 13 horas en viena, me muero del amor. A ver si lo consigo que tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me vas contando si te animas a leerlo. Muchas gracias por pasarte guapa!

      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Hola Bea!
    Que ganas le tengo a 13 horas en Viena, me voy a ver la reseña!

    Gracias por pasarte a mi blog, te dejo un abrazo! ❤

    ResponderEliminar