Recuento Junio


¡Hola! Espero que hayáis pasado una semana genial, en esta entrada os muestro los libros que leí en el mes de Junio. Han sido cuatro, uno de ellos una relectura . 

"La catedral del mar" de Ildefonso Falcones me gustó mucho desde el principio y el autor supo conectarme con los personajes, me sentí parte de la historia.

"Narcís" de Max Aub lo leí un día que fui a la playa, lo vi en la estantería y me decidí por él. Es muy cortito .

"Una corte de rosasy espinas" de Sarah Maas, que decir de este libro... me encantó y no me duro dos días porque participé en un club de lectura. Estoy deseando leer el siguiente.

"Los chicos del calendario 2" de Candela Ríos se hizo corto. Estoy deseando leer los siguientes porque cada vez se complica más la historia.

Os dejo abajo la sinopsis y el enlace en el titulo por si os apetece leer la reseña.



Siglo XIV. La ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad; ha crecido hacia la Ribera, el humilde barrio de los pescadores, cuyos habitantes deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María de la Mar. Una construcción que es paralela a la azarosa historia de Arnau, un siervo de la tierra que huye de los abusos de su señor feudal y se refugia en Barcelona, donde se convierte en ciudadano y, con ello, en hombre libre. El joven Arnau trabaja como palafrenero, estibador, soldado y cambista. Una vida extenuante, siempre al amparo de la catedral de la Mar, que le iba a llevar de la miseria del fugitivo a la nobleza y la riqueza. Pero con esta posición privilegiada también le llega la envidia de sus pares, que urden una sórdida conjura que pone su vida en manos de la Inquisición... La catedral del mar es una trama en la que se entrecruzan lealtad y venganza, traición y amor, guerra y peste, en un mundo marcado por la intolerancia religiosa, la ambición material y la segregación social. Todo ello convierte a esta obra no solo en una novela absorbente, sino también en la más fascinante y ambiciosa recreación de las luces y sombras de la época feudal.






Juan esta enamorado de Eco y le confiesa su amor aunque ella esta perdidamente enamorada de Narciso pero esté último solo tiene amor para él mismo. Ahí es donde Eco no sabrá que hacer, ser ella misma con Juan o ser el reflejo de su amado Narciso y hacer, decir lo que él piensa para poder seguir juntos. 

Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas


Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.




Soy Candela Ríos, una chica normal con una vida corriente. O al menos lo era hasta que mi novio, ahora ex, me dejó por Instagram. ¡Por Instagram! Por si eso fuera poco, Abril, mi mejor amiga, me grabó sin que me diera cuenta y colgó el vídeo en Youtube.

Así nacieron "Los chicos del calendario" y así empezó el año más excitante de mi vida. Se supone que tengo que recorrer España y buscar un chico que valga la pena. La revista para la que antes trabajaba como redactora del montón ha organizado un concurso y el país entero me está ayudando a buscar al chico del calendario. No sé si lo encontraré, pero me estoy encontrando a mí misma y por primera vez en mucho tiempo estoy viviendo de verdad.

El chico de enero fue Salvador Barver y con él vi las estrellas y el mar como no los había visto nunca. ¿He cambiado de opinión sobre los hombres? No. ¿He ido en moto hasta acantilados, he besado a un chico que ha puesto mi mundo del revés, he descubierto todo lo que puede hacerse en un ascensor y que la pasión a lo bestia existe? Sí, pero eso no es lo más importante. Salvador se ha ido, o eso dice, y yo sigo adelante.

Voy a conocer a Jorge, Víctor y Bernal y no sé qué puedo llegar a vivir con ellos.

Enero fue intenso, no sé qué voy a descubrir en febrero, marzo y abril pero estoy impaciente por empezar. ¿Me acompañas?

12 meses, 12 chicos. ¿Cuántas veces serás capaz de enamorarte?


¿Habéis leído alguno? Contadme ;)

You Might Also Like

9 comments

  1. La Catedral del mar lo leí hace mil años, tantos que ni me acuerdo bien solo se que me encantó.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes que van a sacar una serie? He visto el trailer y me encanta.

      Besos

      Eliminar
  2. Los chicos 2 y La catedral son en los que coincido contigo aunque no lo haya leido este mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente seguir con los chicos 3 y la segunda parte de la catdral pero no se cuando me dará tiempo.

      Saludos

      Eliminar
  3. Hola preciosa!!!
    De estos libros no lei ninguno y el unico que me llama es el de J Mass.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ese te lo recomiendo, me encantó pero hay que esperar al tercero en español unos meses.
      Muchos besos!!!!

      Eliminar
  4. Hola! acabo de nominarte al BookTag UNDER 200, puedes pasar a mi bloga apara revisar en que consiste y seguir con este lindo movimiento, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por nominarme, perdón por no darme cuenta antes.
      Ahora me paso, muchos besos!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Gracias por pasarte y ahora mismo me paso por tu blog!!

    Un besos!

    ResponderEliminar