Cristales rotos

¡Holaaa! ¿Cómo os va la semana? Os traigo la reseña de "Cristales rotos y primero quiero dar las gracias a la autora Mariana A. A. por confiar en mi para leer y reseñar su novela.

No es el género que suelo leer normalmente pero me ha mantenido enganchada al libro y con ganas de saber cuál sería su final.

Sinopsis


Alguien ha muerto…
Alguien ha desaparecido…
Alguien se siente muy culpable…
Alguien se comporta de forma sospechosa…
Alguien llega y se encarga de complicarlo TODO…
¿Todo estará relacionado o solo son casualidades?

La vida puede dar giros inesperados cada cierto tiempo, nos levantamos un día, inocentes de que el mundo va a cambiar por completo, pero pasa, a todos nos pasa, todos tenemos una fecha en el calendario que queremos olvidar pero que sigue allí, incrustado de tal forma que ya es parte de nuestro ser. 
En mi caso, no solo me cambio sino que se las ingenió para que el pasado y el presente se entrelazaran y repitieran el hecho más traumático de mi infancia, marcando el inicio de una carrera contra el tiempo para descubrir la verdad, saber si soy culpable o inocente de un asesinato y en cualquiera de los escenarios evitar ir a la cárcel. 
En casi toda esta historia yo solo quería gritar, “ey universo te equivocas de persona”, pero su poder era más grande que mi frustración, así que dejaba caer bloques de problemas sobre mí uno por uno, hasta hacerme tocar fondo.
Si a ti te llega ese día, esa fecha en particular, en que todo cambia y te quiebra, solo puedo heredarte un consejo, encuentra la fe, esa fe que te recuerda que todo estará bien, que te ayuda a continuar, que te mantiene a flote, esa fe que con seguridad tiene un nombre, tiene rostro, y aunque no siempre este a tu lado sabes que es tu mejor compañía, porque te apoyara pase lo que pase y en quien con seguridad estás pensando ahora mismo.

Mi opinión


Todo comienza en la academia de Artes cinematográficas donde conoceremos a Cam, una chica que oculta secretos de su pasado y por un error, por no denunciar a tiempo un suceso muy grave se meterá en algunos problemas.

En la academia también estudia Emilia, otra estudiante que en un principio parecen que tienen mala relación entre ellas pero en realidad sólo es una farsa.

La historia continua con un hecho muy grave donde se pone en entredicho el trabajo de la policía y además se pone en duda lo que se puede conseguir con recursos económicos ya que su padrastro es muy influyente en ese mundo.
Con la ayuda de Emilia, Cam podrá ir poco a poco a lo largo del libro investigar y buscar al verdadero culpable ya que no confían en que la policía pueda resolver el caso con éxito.

Durante las últimas páginas del libro ha seguido un ritmo vertiginoso que te hace no parar de leer pensando en todo momento quien será el culpable que quiere hacer pagar a Cam algo que no hizo. 

Es un libro que te recuerda que una agresión sexual siempre hay que denunciarla aunque creas que de poco servirá y por otro lado que no hay que esconderse de la sociedad si tienes una relación ya sea hombre o mujer, somos personas libres.

Os recomiendo su lectura, es ágil y con mucho suspense que te hará desconfiar de la gente que rodea a nuestra protagonista . 


¿La habéis leído? ¿Os llama la atención? Contadme ;)


You Might Also Like

2 comments

  1. Hola, antes de cualquier comentario debo decir que siempre es un placer colaborar con reseñadores. Y esta no es la excepción.

    También quiero darte las gracias tanto por la preciosa fotografía como por la interesante reseña. Por el tiempo invertido en ellas. Y por la aceptación.

    Me alegra que te haya gustado y enganchado, siento una gran satisfacción como autora al leer este tipo de reseñas. Quiero recordar que la novela #CRISTALESROTOS por ahora solo se encuentra en Amazon formatos ebook y fisico y así algún suscriptores de tu blog se anima a leerlo me encantaría conocer también su opinión.

    SALUDOS CORDIALES
    MARIANA A.A 💓

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha llamado mucho la atención la cubierta del libro. Por lo que nos cuentas, parece que tiene un argumento sólido y que, además, presenta un tinte social importante (y más con los últimos acontecimientos).

    Respecto a tu reseña, me ha gustado mucho el que la hagas tan concisa y que concentres todo de esta manera.

    Seguiré la pista de este título para ver otras impresiones.

    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar