23 otoño antes de ti


¡Hola! Esta semana os traigo la reseña de 23 otoño antes de ti de Alice Kellen.

Este libro me lo regalaron estas últimas navidades y acertaron porque tenía muchas ganas de leerlo.
Es el primer libro de la autora pero no sera el último, me fascinó y no quería que acabara la historia entre Luke y Harriet.



Sinopsis


Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».




Mi opinión







Harriet, nuestra protagonista es todo corazón. A pesar de que la relación con su padre no fuera del todo buena y de que su madre se fuera ya hace años esto no hará que deje sus sueños atrás ni que deje de ser positiva.

Cuando fallece su padre, al abrir el testamento, Harriet descubre que para poder tener el dinero que necesita para abrir su pastelería, su mayor sueño desde siempre deberá casarse con alguien.
Aunque ya no este presente su padre le sigue poniendo obstáculos en el camino pero por suerte consigue su objetivo.

Su mejor amiga de la lleva a las Vegas, quien no ha oído las cantidades de bodas que allí se celebran con Elvis presente jaja
En ese momento entra en juego Luke, que en una noche de borrachera conocerá a Harriet y al día siguiente estarán casados y con unos bonitos tatuajes.

Harriet consigue el sueño de tener su propia pastelería donde tiempo después se presenta su todavía marido Luke para exigirle el divorcio ya que no se han vuelto a ver desde entonces.
Después de varias discusiones consiguen llegar a un trato y Luke se queda para ayudarla en lo que necesite, poco a poco se van conociendo y aunque no quieran reconocerlo se gustan mutuamente.

Hay personajes que van apareciendo en la historia, Elliot, ex novio de Harriet que no se comportó en su momento bien con ella y aparece de nuevo haciendo que una madura Harriet pueda superar los miedos que la atormentan.
Los amigos de Luke no los vemos mucho y como no he podido leer el anterior libro me he quedado con ganas de conocerlos más.
Angie y su madre son los personajes con los que me he reído más y veremos que todos guardan secretos y sin poder remediarlo todos conocerán.

Ha sido una historia preciosa, vemos como los protagonistas han ido cambiando sus sentimientos para enamorarse sin remedio.
Hay en el libro frases muy bonitas que si ya de por sí la historia es buenísima solo hace que mejorarla. 
Ha sido una lectura que recomiendo y seguiré leyendo más de la autora.

¡Nos leemos!



You Might Also Like

1 comments

  1. Este libro me encanto tanto por los personajes como por la historia en si. Estoy deseando leer la tercera parte de esta 'trilogia'

    Saludos

    ResponderEliminar