Breve paseo por mis cicatrices


¡Hola! Siento mucho la poca actividad que he tenido durante este verano pero ya sigo con el ritmo de antes publicando las reseñas 😊

Hoy os traigo un libro que descubrí por las buenas opiniones que tiene en Goodreads, todas muy buenas, así que decidí que tenía que leerlo.




Sinopsis






Esta es una historia sobre cicatrices. Sobre los sentimientos y tropiezos que nos marcan para siempre. Las veremos junto a nuestro cuerpo, siendo medallas de guerras pasadas. Pero, tenemos que tener cuidado con ellas. Pueden ser heridas camufladas y volver a sangrar en cualquier momento.






Mi opinión 



Es una recopilación de poemas y relatos cortos donde el autor nos enseña todas sus cicatrices, en las cuales será imposible no acordarnos de las nuestras propias mientras estas leyendo el libro. Y creo que es bueno mirar hacía atrás recordando lo que nos dolió, lo que nos hizo felices para saber quienes somos realmente ahora, en este momento de nuestras vidas.





A pesar de ser un libro corto es muy intenso por lo que os recomiendo leerlo poco a poco para que puedas comprender esas heridas y puedas reflexionar sobre ellas al igual que disfrutar de grandes frases que expresan muchísimo por todos los sentimientos que transmite.

Encontrarás historias de amor, desamor, amistad y un relato en concreto que me gustó mucho, se titula "Vibrar" , una historia que trata sobre como se siente el amor viviendo entre dos mundos paralelos. Además el epílogo es muy bonito.






Os dejo algunas frases para que las disfrutéis:


"Existo, sé que existes, y te sigo buscando. A veces el universo comete errores de cálculo, poniendo a dos personas destinadas a ser en el mismo espacio, pero no en el mismo tiempo."


" Que si eres un error, deja que te cometa."


"Recorrería con mis versos todos los puntos caligráficos de tu cuerpo."


"Ya no dueles, me digo; ya no dueles, me engaño. "


"Y crea infinitos con esos momentos especiales."



¿Habéis leído el libro? ¿Os llama la atención? Contadme ;) 

You Might Also Like

0 comments