La locura de saltar contigo


¡Hola a todos! Hace algunos meses leí "El verano que aprendimos a volar" de Silvia Sancho y se convirtió en uno de mis favoritos. Cuando me enteré de que volvía con un nuevo libro "La locura de saltar contigo" sabía que lo tenía que leer porque estaría genial.



Sinopsis




Una boda.
Un montón de chupitos.
Un Porsche aparcado en una calle oscura.
El mejor amigo del novio.
El hombre con el que no debía acostarme.
El que iba impecablemente vestido con un traje gris y una camisa blanca almidonada.
El dueño de unos ojos verdes que hablaban más que su irresistible boca.
El socio más joven de su despacho de abogados.
El mejor hombre con el que he estado en la cama.
Una locura.
Las huellas de mis uñas en el salpicadero de su coche como prueba.
Un problema de los grandes.
Él era inalcanzable.
Yo estaba rota.





Mi opinión



A nuestros protagonistas los conocimos un poco en el libro de Lara y Asier (si no lo habéis leído os lo recomiendo muuucho), esta vez ambos coinciden en una boda e irremediablemente notaremos como la atracción entre ellos es tan fuerte que no pueden evitar buscarse.

Nat ha sufrido mucho por amor y por los motivos que la llevaron a encerrarse en si misma y evitar a toda costa que ningún hombre entrara en su vida más de lo necesario, no permite que Dani se acerque más allá del sexo. Le cuesta entender lo que esta sintiendo por él, se prohíbe una y otra vez que sus sentimientos vayan un paso adelante en la relación de ambos por lo que los roces y disputas estarán presentes durante el libro. 


Dani, en cambio, es un hombre que lo tiene todo gracias al esfuerzo que realiza cada día. Un tipo serio que esta vez alcanza a ver como puede tener un futuro con una chica como Nat, una mujer que tiene mucha personalidad, sin importar lo que piensen los demás a la hora de decir algo y con un muy buen corazón. 

Poco a poco Dani conseguirá hacerse un hueco en el interior de Nat, no sin pasar por muchos altibajos en momentos en los que, acontecimientos bastante duros, se hacen presentes en la vida de nuestra protagonista. Es uno de los personajes que más me ha gustado de novelas que he ido leyendo porque tiene la capacidad de dar espacio cuando su chica lo necesita y prestarle todo el apoyo en los momentos delicados. 

Veremos como sin que se den cuenta van derribando las barreras que se van encontrando, creando conversaciones en las cuales sus declaraciones ,que salen del alma, sin pensarlas, son preciosas.

Hay personajes secundarios a parte de Lara y Asier, que me ha encantado ver que tenían su protagonismo en algunas escenas, dignos de tener un libro propio... personajes que te llegan tanto para querer seguir sabiendo de sus vidas.  




"El beso de Dani la rasgó entera. me partió en dos. Y me enseñó que romperse es necesario para descubrir las partes que forman el interior de una persona."



"Venga, salta... yo te sujeto."


¿Lo habéis leído? ¿os llama la atención? Contadme ;)

You Might Also Like

1 comments

  1. No lo he leído pero gracias a tu reseña me llama mucho la atención, queda apuntada :D

    ResponderEliminar