Book tag nº2

¡Hola a todos!

Hace poco me nominaron para hacer un book tag y me gustó mucho hacerlo así que he pensado hacer otro, espero que os guste ;)





¿Esto o esto?



1. ¿ Audio libro o libro físico?

Sólo he tenido un audio libro y fue con "La metamorfosis" de Kafka, si ya leyéndolo te hace meterte en el personaje y tienes sus mismas inquietudes oyéndolo todavía lo disfruté más. Prefiero leer un libro físico y poder tomar notas.

2. ¿Tapa dura o tapa blanda?

Los libros de tapa dura me gustan más, creo que son más resistentes aunque en mi estantería tengo bastantes de tapa blanda.

3. ¿Ficción o no ficción?

Leo los dos géneros pero me decanto más por la no ficción. 

4. ¿Fantasía o real?

Prefiero real, poder meterme en la piel del protagonista y vivir sus historias.

5. ¿Harry Potter o Crepúsculo?

Lo que tengo con Harry Potter es una asignatura pendiente. Hace tiempo que quiero leerlos pero no me decido, siempre encuentro otros libros que me llaman más la atención y los dejo en mi lista de pendientes. 
La saga de Crepúsculo si que la he leído y visto sus películas. 

6. ¿Kindle o ipad?

Lo que quiero yo a mi Kindle, ha sido una de mis mejores compras, ipad no tengo.

7. ¿Libro prestado o comprado?

Pocos libros me han prestado aunque prefiero comprarlo porque, si que tengo mucho cuidado con los libros pero al ser mio me preocupo menos y lo puedo releer tantas veces quiera y tomar notas para después volver a ojearlas.

8. ¿Librerías u online?

Siempre que voy a pasear acabo en el mismo sitio, en alguna librería. Suelo comprar tanto en librerías como online. 
No tengo preferencias a la hora de leer en un formato físico o digital, o comprar por Internet algún libro que aquí, en mi ciudad, no encuentro.

9. ¿Sagas o libros auto-conclusivos?

Esta pregunta es un poco complicada. Algunos de mis libros favoritos pertenecen a sagas, tienen en contra que te acabas de leer el primer libro y puede que hasta poder leer el siguiente tengas que esperar meses... pero puedes seguir disfrutando de la historia una vez lo tengas.
Con los libros auto-conclusivos, esta claro que lo lees y disfrutas igual así que no me puedo decidir jajaja

10. ¿Largos o cortos?

Pues depende del libro, me explico. Hay libros largos que me los puedo terminar en pocos días y hubiera podido seguir sin importarme, otros cortos que me han podido costar una eternidad acabarlos porque no me terminaban de enganchar. 
Pensando en mis estanterías tengo mas bien largos.

11. ¿Románticos o de ficción?

Soy una romántica empedernida, aunque leo alguno de ficción de vez en cuando. 

12. ¿En la manta o tomando el sol?

Disfruto mucho más leyendo en la manta, en casita que tomando el sol donde sea. Será también que me gusta más la montaña que la playa.

13. ¿Chocolate o café?

¡Siempre chocolate! jajaja Es una debilidad que tengo.


14. ¿Lees opiniones o decides por ti?

Leo opiniones sobretodo en blogs, por ejemplo este año siguiendo recomendaciones esta siendo un buenísimo año en lecturas. También es verdad que a veces me enamoro de la portada de algún libro y no busco ninguna opinión.


Espero que os haya gustado. ¿Os animáis? 

You Might Also Like

8 comments

  1. Hola! Me alegra conocer a otra romántica empedernida amante del chocolate 🤗 Me ha gustado mucho tu tag, es bueno conocer más sobre la persona que se esconde detrás de los blogs, a mí por lo menos me gusta mucho! Un súper saludo y nos leeemos ❣️

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Acabo de descubrir tu blog gracias a la iniciativa "Apoyémonos bloggers literarios" en Instagram. Aquí me quedo :)
    Yo también soy una romántica empedernida y tampoco he leído Harry Potter (próximamente lo haré). Buenísimo tag :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Soy Yoliwi en Instagram, me encanta conocer tu blog!!! Por cierto, mira que está bueno el chocolate...jajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Muchas gracias por pasarte!!
      Siii esta buenísimo jajaj

      Un besito!

      Eliminar
  4. Hola! Hice este book tag hace un tiempo, creo que fue el primero que hice por mi blog, jaja, y me parece muy entretenido y ameno de leer jeje.
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar