Dos palabras para enamorate

Hoy os traigo un libro que tenía ganas de leer desde que vi la portada y al ver el titulo tenía la incertidumbre de saber las dos palabras que te pueden enamorar.


Tuve la suerte de que el autor, Yauci, sorteará el libro y adivinad... siii me tocó a mi :)


Sinopsis


Un accidente de tráfico hace cuatro años se llevó la vida de su novia y de su mejor amigo pero Manu, que conducía el coche, salió ileso. Desde entonces, ha perdido el interés por vivir. Con la esperanza de que los buenos recuerdos le ayuden a cerrar heridas, sus padres deciden regalarle un viaje de seis días a La Manga del Mar Menor, el lugar donde veraneaban durante su infancia. Allí conocerá a Johanna y deberá decidir entre seguir sin rumbo o aprender a amar sin miedo a perder a sus seres queridos.

Tras los éxitos cosechados con sus dos novelas anteriores, La biblioteca de Emma y Cada día cuenta, con más de 4.000 ejemplares vendidos y medio centenar de reseñas positivas en blogs literarios, el joven autor canario Yauci Manuel Fernández vuelve a la literatura para emocionar de nuevo a sus lectores con una obra vibrante e intimista.







Opinión


Me enganchó desde el principio, tanto que en pocas horas ya lo había terminado. Hay muchas frases que te hacen pensar, es una de las cosas que más me gusta de un libro, junto con una bonita historia de amor.


El protagonista, Manu, lo ha pasado muy mal pero no quiero desvelaros mucho más así lo podéis leer bien y disfrutar leyéndolo como yo.


Os dejo unas citas que me han gustado mucho:


-"¿Sabes ese sentimiento de estar en un sitio bonito con alguien que vale la pena sin decir nada?

- "Momentos así son los que se recuerdan para siempre. Los que hacen que la vida sea maravillosa y los que, años después, cuando ya no se vivirá eso nunca más, hacen llorar"

-"En ocasiones basta una pequeñísima muestra de cariño para entender que no estamos solos."

-"Esa soledad que se siente al ser el único que esta despierto, unida a la satisfacción de mirar a una persona que se quiere, resulta una mezcla perfecta para sentir amor"


¡Os la recomiendo!

You Might Also Like

4 comments

  1. Tiene buena pinta, me alegro que lo hayas disfrutado tanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, la portada es muy bonita. ¿qué es lo que más y lo que menos te ha gustado del libro? Me alegro que te haya gustado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las cosas que más me han gustado ha sido Manu, el protagonista del libro. A lo largo de la historia ves como va superando sus miedos para alcanzar su objetivo, ser feliz con la persona a quien amas.
      Lo que menos me ha gustado... que se me ha hecho muy corto.

      Un saludo! 😙

      Eliminar