El príncipe roto


¡¡Hola a a todos!! 

Hoy traigo la reseña de un libro que seguro habréis leído o habéis oído hablar de el. Es la segunda parte, el primer libro es " La princesa de papel" y este " El príncipe roto " igual de adictivo que el primero.

Últimamente no paro de leer sagas a las que el próximo libro todavía no está publicado pero no puedo esperar para tenerlos todos. Menos mal que ya tenemos el tercero.


Sinopsis


Secretos. Traición. Enemigos. 
El mundo de los Royal se viene abajo.

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA.


Mi opinión


Si no habéis leído el primer libro de la saga os aviso que hay posibles spoilers.


En el libro anterior no pudo acabarse de forma más sorprendente y si lo acabé en dos días, este me ha durado lo mismo.

Habíamos dejado a Ella bastante mal con una escena en la que está involucrado Reed y decidió huir dejándolo todo detrás. En ese momento, en el que poco antes era feliz con Reed y su vida parecía que por fin iba a mejorar todo da un giro radical y se ve impulsada a salir de esa casa. En definitiva salir de la vida de los Royal.

No lo piensa detenidamente, todos se preocupan sobretodo Reed y he de decir que esa primera parte no me gustó mucho. Si, vemos como todos sufren por la desaparición de Ella pero me falta a algo, me pareció un poco aburrido hasta que gracias a los diversos medios que tiene el padre de los Royal, Callium, consiguen encontrarla y como no le dan opción a nada más tiene que volver aunque no quiera. 
El reencuentro es tenso ya que no quiere saber nada de Reed aunque él no le da tregua y a toda costa intentará conseguir el perdón de Ella. Veremos el lado más romántico de él, como va cambiando para poder conseguir hacer feliz a la chica  que ama.

Por otra parte siguen ocurriendo cosas en la casa a los otros hermanos Royal, que hacen que no sea posible mantener a toda la familia unida.
En el Instituto todo va a peor ya que no hay un líder que controle todo el centro y eso hará que ocurran situaciones violentas que con dinero veremos que se arregla todo. Pero es muy triste que hoy en día existan este tipo de acciones y no podamos ponerle fin.

Hay personajes como Brooke, la novia de Callium y la mujer de Steve, el padre de Ella que harán por dinero lo que haga falta, retratándose como verdaderamente son, mujeres sin escrúpulos.
También  conocemos un poco más de  cerca a la amiga de Ella, Val. Circunstancias con su novio Tam que estudia en una universidad lejos de ella harán que necesite todavía más a su amiga.

Que decir del final, si en la primera parte me sorprendió e hizo que al día siguiente cogiera este libro, cuando acabes de leer este con este final de infarto que nos han escrito sólo podemos tener la tercera parte cerca de nosotros para saber cómo es el desenlace de esta historia que se complica por capítulos.
Os recomiendo leer estos libros y que conozcáis a los Royal que aunque parezcan tíos sin corazón, fríos, en el fondo son muchachos que necesitan mucho cariño y son muy leales, muy protectores con la gente a la que quieren.





¿Habéis leído los libros? ¿Os llaman la atención? Contadme 

¡¡Hasta la próxima reseña!!

You Might Also Like

0 comments