La princesa de papel


¡Holaa! ¿Cómo va la semana? Espero que genial ;)

Desde hace bastante tiempo estoy deseando leer esta saga y después de terminar el primer libro "La princesa de papel" me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Vi muchos comentarios sobre lo adictiva que es la saga y ahora que he leído dos de los tres libros publicados coincido totalmente.


Sinopsis


Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundor de los Royal.La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes. SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO


Mi opinión


Ella, nuestra protagonista, lo ha pasado realmente muy mal en la vida, no conoció a su padre y su madre muere demasiado rápido. A pesar de no contar con muchos años ya que no es mayor de edad, ha madurado lo suficiente como para poder sacar a su pequeña familia adelante haciendo todo lo posible para tener dinero. Anteponiendo su orgullo y dejando a un lado la vergüenza, le toca aceptar trabajos que no debería hacer una muchacha tan joven.

Todo cambia un día en el que Ella acude al instituto, en el cual no saben su verdadera situación familiar. No saben que su madre murió y que al no tener más familia es una menor que esta sola en la vida.
Lo que nunca Ella se imaginaría es que ese día aparecería un señor que afirma ser su tutor legal e intimo amigo de su padre al que Ella no conoció. Nunca había visto a ese hombre ni jamás había oído hablar de él por lo que cuando tiene la mínima ocasión sale huyendo.

Callum Royal es un hombre con mucho dinero al igual que su mejor amigo Steve, el difunto padre de Ella. Tiene el propósito de encontrar a la hija de Steve para cumplir uno de sus últimos deseos, y aunque ya la haya encontrado no será tarea fácil convencerla para que vaya a su lado y conviva con el resto de la familia Royal por lo que le propone un trato que finalmente hace que su pupila acepte las condiciones que le ofrece para empezar una nueva vida. 

A su llegada a la casa no es bien recibida por ningún miembro de la familia, los cinco hijos están unidos para hacer que Ella abandone la mansión. Piensan que solo esta allí por el dinero y además que la relación entre padre e hijos es muy tensa, ven que dedica más atención a una desconocida que a sus propios hijos.
Ella esta muy incomoda con el ambiente que reina en la casa y en el instituto porque tampoco será bien recibida allí pero ninguno de los hermanos Royal intentan ayudarla, el más duro es Reed. Mantendrán muchos desencuentros hasta que el gran corazón de Ella llegue a entrar en el de todos ellos para intentar ser una familia aunque no tendrán muchos momentos felices ya que cada Royal tiene sus secretos que pueden destruir la vida de los que más quieren.
Ella será muy feliz y amada pero como dice la sinopsis "si quiere sobrevivir deberá aprender las reglas del juego".

Me ha cautivado la historia, prácticamente lo leí en dos días y no sabia si seguir en seguida con el siguiente porque vaya final...
Siempre suelo dejar unas semanas para seguir con una continuación pero no he podido sobrevivir a la tentación.

No sabia que Erin Watt era un pseudonimo de las dos autoras del libro, Jen Frederick y Elle Kennedy y no he notado el cambio de escritura, era como si solo hubiera una persona escribiendo. Han sabido atraparme y no poder soltar el libro, nos transmiten los sentimientos de los diferentes protagonistas de manera que los puedes entender y llegar a sentir sus pensamientos.

Me ha gustado la forma en que poco a poco a través de las páginas todo el odio que sentían los Royal se ha ido convirtiendo en cariño y han intentado formar una familia unida gracias a Ella, a pesar de las adversidades. Ya no son los temidos hermanos fríos, que pasan de todo y solo se centraban en cosas que no eran del todo buenas. 
Me han encantado todos sus personajes pero sobretodo Reed y Easton.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atencion? Contadme ;)



You Might Also Like

1 comments

  1. Lo tenemos en pendientes, es una lectura que nos apetece mucho ^^ gracias por la reseña! Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar