Citas II

Os dejo más citas; 


 - "Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, entonces te seguiré amando"

Cazadores de sombras

- "El amor es nuestro verdadero destino. No encontramos el sentido de la vida por nosotros solos, lo encontramos con otra persona."

Thomas Merton

- "Vemos la felicidad en lo que esta lejos, pero en realidad la tenemos mucho más cerca de lo que imaginamos."

- "Una palabra no dicha tiene más fuerza que mil frases pronunciadas, porque la palabra pensada permanece para siempre, mientras que aquellas que traspasan el umbral de la garganta terminan desvaneciéndose en el mismo aire del que están fabricadas."


- "Preferimos ignorar la verdad. Para no sufrir. Para no sanar. Porque, de lo contrario, nos convertiríamos en lo que nos da miedo ser. criaturas completamente vivas."


- "Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero puedo sentirlo."

Un paseo para recordar, Nocholas Sparks

- "Basta una minúscula semilla de esperanza para que crezca un campo entero de felicidad... y un poco más de paciencia para darle tiempo de crecer."

- "Si todo el mundo hiciera eso, dar simplemente una sonrisa al día, ¿te imaginas el increíble contagio de felicidad que se extendería por la Tierra?

- "Hay gente fantástica a la que se conoce en mal momento. Y hay gente que es fantástica porque se la conoce en el  momento adecuado."

- "En la felicidad siempre llega un momento en que uno está solo entre la multitud."

- "Pase y deje algo de la felicidad que trae consigo"

- "Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía."

- "Estamos solos en el mundo, pero si somos afortunados, llega un momento en que pertenecemos a algo, a alguien, y ese momento nos sostiene durante toda una vida de soledad."

 - "Y es que ¿en qué estamos dispuestos a convertirnos por amor?

- "Las cosas que no se dicen, suelen ser las mas importantes."

- "Cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad con que respiraste el día en que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aún. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve."

- "El mundo es como un espejo ¿ves? Sonríe y tus amigos te devolverán la sonrisa."

- "Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse."

Nicolas Maquivelo

- "La vida es parecida a un rompecabezas: cada pieza tiene una razón, un lugar y un por qué. No insistas en poner piezas donde no caben."

- "En algún momento de tu vida, vas a conocer a alguien y finalmente te vas a dar cuenta, por qué no funcionó con nadie más."



You Might Also Like

0 comments